Es Noticia
Banega vs Iborra: toque y calidad contra presencia y músculo

Banega vs Iborra: toque y calidad contra presencia y músculo

DMQ
Foto autor
J.V.

Reportar vídeo

Probablemente, este duelo es uno de los grandes quebraderos de cabeza de Unai Emery. Bendito problema, pues tanto Banega como Iborra están disputándose un puesto y ambos están a un gran nivel. No obstante, también pueden jugar los dos juntos, uno más adelantado que otro.

Por un lado está Banega. El argentino es una de las piezas claves para el técnico sevillista. Sin él, el plantel sufre y nota muchísimo su ausencia. Con su calidad es capaz de desatascar al equipo, fallando muy pocos pases en cada encuentro. Poco a poco se está convirtiendo en un especialista a balón parado, claro ejemplo en la Supercopa de Europa. Banega abrió el marcador, aunque finalmente fue el FC Barcelona el equipo que se llevó el título europeo. El argentino ha jugado casi todo en lo que va de temporada y parece que descansará ante el Levante, pues será el último futbolista en incorporarse al grupo tras sus compromisos con la albiceleste.
Mientras, Iborra se ganó el puesto la temporada pasada. Emery supo sacar lo mejor del valenciano, llegando a adelantarlo en su posición y poniéndolo como mediapunta. Vicente no lo hizo mal y convenció a la afición sevillista. Se ha convertido en uno de los líderes del vestuario y sueña con ir a la selección española, una espina que todavía tiene clavada.  

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Armando

    Te respondo. 9 goles el año pasado. Tercer máximo goleador por detrás de bacca y gameiro. Algo mas???

  2. Fulano de tal

    Jon, tienes toda la razón. Es un jugador falsamente valorado

  3. Jon

    Por favor, que alguien me explique que ha aportado o aporta Iborra, más allá de fallar pases fáciles y regalar el balón al equipo contrario. Es increíble el mímo de la prensa con este jugador. Hablan de su labor de mediapunta, como si fuera Baptista. Pero, por favor ¿¿¿cuántos goles ha metido Iborra como mediapunta??? Denle esa oportunidad a Juan Muñoz, a Inmobile o cualquier otro delantero de raza y seguro que la aprovecha mucho mejor que Iborra.

Cargando