Es Noticia
El derbi, en el punto de mira de la plantilla

El derbi, en el punto de mira de la plantilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Después de eliminar al UD Logroñés y plantarse en los octavos de final de la Copa del Rey, el primer equipo del Sevilla FC ya tiene en su punto de mira el derbi que le medirá este sábado al Real Betis Balompié.

Este miércoles, el equipo se entrenó a las 10.30 horas en la ciudad deportiva y a puerta cerrada. La sesión fue eminentemente de recuperación para los titulares, mientras que el resto de los jugadores se ejercitaron en los campos Huerta de la Mariana y Mercantil de la ciudad deportiva. Antes, trabajaron durante una media hora en el gimnasio.
Este jueves el equipo volverá a entrenarse en la ciudad deportiva a puerta cerrada, en un entrenamiento que comenzará a las 17.00 horas.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. GLORIA DE NERVION

    A por ellos... Hay que darles otro repaso al Real Criaturitas balompié. Pobres lechuguinos aporrinaos que están deseando ganarle a mi glorioso tetracampeón de la UEFA el Sevilla FC y creen que si ganan consiguen un titulo europeo y se irán al ayuntamiento a celebrarlo. Jiiiijaaaaajaaaa. Pobres criaturitas huachipatas. Jiiiijaaa. Vamos mi Sevilla vamos campeón !!!.

Cargando