Derbi Betis-Sevilla | Los sevillistas, citados a las 16.30 en Nervión
Secciones

Los sevillistas, citados a las 16.30 en Nervión

Reportar vídeo


Las 800 entradas que el Sevilla puso a disposición de sus socios volaron en apenas media hora. Cabe recordar que, en realidad, el club vendió vales nominativos para el encuentro ante el Betis. Los mismos tendrán que ser canjeados por el titular el mismo día de partido en el Sánchez-Pizjuán. Así, el club ha citado a sus aficionados el sábado a las 16.30 horas en el estadio nervionense, hora a la que se procederá a la apertura de las taquillas para poder canjear el vale por la entrada con la que se podrá acceder a la famosa ‘jaula’ del Benito Villamarín. El horario de dicho canje será de 16.30 a 18 horas, momento en el que todas las entradas tendrán que haber sido retiradas pues las taquillas quedarán cerradas.

El club recuerda que para el recoger la entrada será imprescindible la presentación del vale nominativo y el DNI. No se harán duplicados de los vales en ningún caso (pérdida, robo o deterioro) ni se permitirá el cambio de titularidad del vale.
Los aficionados sevillistas serán acompañados por la Policía Nacional hasta el Benito Villamarín, al que llegarán caminando. Justo a la entrada al estadio y por motivos de seguridad, se llevará a cabo un control de acceso.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 17 de diciembre de 2015. 10:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *