Es Noticia
Barça y Atlético, los rivales a evitar; Cádiz y Mirandés, las 'peritas en dulce'

Barça y Atlético, los rivales a evitar; Cádiz y Mirandés, las 'peritas en dulce'

DMQ
Foto autor
B.G.

Reportar vídeo

El Sevilla FC entrará este viernes en el bombo del sorteo de los octavos de final de la Copa del Rey junto a otros quince equipos: trece de Primera División, uno de Segunda y otro de Segunda B.

Los clasificados son, además del propio equipo nervionense, el Real Betis, el FC Barcelona, el Atlético de Madrid, el Athletic Club, el Valencia, el Celta, el Éibar, el Deportivo de La Coruña, la UD Las Palmas, el Espanyol, el Granada, el Villarreal, el Rayo Vallecano, el Mirandés y el Cádiz CF.
El sorteo será puro, con la única salvedad de que en caso de emparejarse dos equipos de distinta categoría, el partido de vuelta se jugará en el campo del de superior división. Por tanto, las ‘peritas en dulce’ del sorteo serán el Mirandés y el Cádiz CF.
El morbo está servido, ya que en vísperas del primer derbi liguero, los dos equipos sevillanos podrían quedar emparejados en octavos de final, por lo que volverían a verse las caras el 6 de enero, fecha en la que se celebra el partido de ida.
El resultado se conocerá a partir de las 12.00 horas de este viernes, momento en el que comenzarán a sortearse los emparejamientos en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando