Marcelo Brozovic interesa al Sevilla FC | Fichajes | Vídeo | Inter
Secciones

Brozovic, un sueño casi inalcanzable

Reportar vídeo


El Sevilla FC se va a reforzar en invierno, y ya maneja muchas opciones para apuntalar a un equipo que, a partir de enero, debe mejorar definitivamente sus prestaciones para conseguir los objetivos trazados a principio de temporada.

Uno de los relacionados con el club nervionense es Marcelo Brozovic, un mediocentro croata del Inter de Milán que interesa a la dirección deportiva de Monchi. Según Il Corriere dello Sport, el Sevilla es uno de los nombres que integran la lujosa lista de equipos interesados en el balcánico. Barcelona, Tottenham, Arsenal y Chelsea también han puesto sus ojos en él.
Sin embargo, el problema, como casi siempre, estriba en lo económico. El equipo neroazzurro se hizo con sus servicios el pasado mercado invernal. En principio llegó cedido por dos temporadas del Dinamo de Zagreb, pero con una opción de compra obligatoria de 8 millones de euros. Sin embargo, en Italia aseguran que el jugador se ha revalorizado sobremanera y que en Milán lo venderían por una cifra no inferior a 25 millones de euros, una cantidad que obviamente se le escapa al Sevilla, que ya se interesó en él en el verano de 2014.
Brozovic no termina de hacerse un hueco como titular en el equipo de Mancini, y los lombardos piensan en hacer caja con él para acometer otras operaciones. En la presente campaña suma 11 partidos en la Serie A y uno en la Copa de Italia, mientras que con Croacia ha sido un fijo en toda la fase de clasificación para la Eurocopa. Si finalmente es convocado, se enfrentará a España en la cita francesa del próximo verano.

Un contenido de:
B.G.

Viernes, 18 de diciembre de 2015. 10:17
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *