Es Noticia
Castro: "El secreto de este Sevilla es el trabajo"

Castro: "El secreto de este Sevilla es el trabajo"

DMQ
Foto autor
Á. A. / B. G.

Reportar vídeo

El presidente del Sevilla, José Castro, también se ha mostrado eufórico con el resultado obtenido por su equipo ante el Celta y pide cautela: "El billete que tenemos es el de ir a Vigo el próximo jueves para jugar la vuelta de esta eliminatoria, si bien es verdad que hemos tenido un buen resultado, aunque hay que ser cautos. Llevamos mucho tiempo en el fútbol y sabemos cómo es el fútbol. Cuando el árbitro pite en el minuto 90 y tantos en Balaídos y el resultado siga siendo satisfactorio, entonces hablaremos de una final".

Castro nunca pensó en ir a Vigo con tanta diferencia: "Evidentemente, nadie sabe cómo iba a quedar un partido. En nuestro campo somos muy fuertes. el Sánchez Pizjuán es un fortín e iba a ser difícil que el Celta nos sorprendiera. El resultado es mejor de lo que esperábamos, pero en todo caso hay que tener cautela. Aunque incluso el resultado ha podido ser hasta corto, porque su portero ha parado un penalti y ha tenido intervenciones de mérito".
Y explicó las claves del éxito del Sevilla, además de la idea del bufandeo: "El secreto de este Sevilla es el trabajo, echarle muchas horas desde arriba hasta abajo. Si todos vamos en la misma dirección, los éxitos seguirán llegando. Entendimos que era un buen momento para dar esta bifanda conmemorativa y que sirviera de acicate".
 
 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. a quien trata de engañar ?

    Una cosa es ser prudente y otra ser cenizo , la final sera VALENCIA-CELTA lo de este hombre es de estudio QUE NO TE ENTERAS DE NA JUAN castro

Cargando