Es Noticia
Emery no renuncia a nada

Emery no renuncia a nada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Sevilla afronta una semana importante en la temporada. Disputa el partido de ida de los octavos de final de la Europa League ante el Basilea este jueves y el domingo recibirá al Villarreal en la que puede ser su última oportunidad de mantener vivas las opciones de clasificación para la Champions League. Porque Unai Emery, entrenador del Sevilla, no renuncia a nada hoy por hoy, ni a la Copa, por supuesto, que para esto está en la final, ni a Europa ni a los objetivos de la Liga.

"No renunciamos a nada, pelearemos por todo lo que podamos. Tenemos que vivir y tenemos que tener la ilusión de vivir los grandes momentos como los que hemos tenido. La Copa del Rey nos hará vivir un momento único en esta trayectoria, y tampoco renuncio a tener nuestras posibilidades en la Liga y cumplir nuestros objetivos" ha explicado el técnico vasco en el canal #0 de Movistar Plus
Y también se muestra optimista Emery al hablar de los encuentros de fuera de casa y la mala racha: "Hay dos formas de mirar esta situación, hay que analizar por qué no lo hemos hecho; pero otra fórmula es mirar hacia adelante y mirar el reto del próximo partido sin pensar en lo negativo anterior". 
"Hay cosas buenas que hacemos y tenemos darle esa continuidad a lo que hacemos. Tenemos grandes motivaciones en adelante", ha concluido el entrenador del Sevilla.
 

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. piel roja

    Pa el rafa : Entonces hay ke echarlo a emery según tu y el de arriba no? Al único entrenador ke esta ganando mas títulos y finales ke Juande judas Ke me estas contando . Anda ke como dice Javier soy los de van de verde y estáis lokos por ke se vaya JAJAJAJAJA ya no podéis mas con las humillaciones eeeeh JAJAJAJAJA. Emery kedate ,emery kedate ,emery kedateeeee.

  2. Javier

    jajajajaja, cómo se nota si alguien se hace pasar por sevillista siendo del otro equipo de la ciudad?????? Muy sencillo...., leer los dos comentarios de abajo... jajajajajajajajaja. Que pena mas grande tener que estar criticando al contrario en vez de disfrutar de tu equipo, claro es que no podéis. Pero bueno, nosotros a lo nuestro, que este año otra vez en lugar de jugar torneos veraniegos, jugaremos supercopas jajajajaja

  3. Invitado

    Que no renuncia a nada dice?. Pues yo creo que lleva todo el año renunciando a ganar los partidos fuera de casa

  4. Rafa

    Que te vayas ya Emery, eres malisimo VETE YA EMERY !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cargando