Noticias Sevilla | Basilea | Europa League | Matías Delgado, confíado
Secciones

Matías Delgado: "El Sevilla es claro favorito; pero vamos a pasar"

Reportar vídeo


El Sevilla visita este jueves el St. Jakob-Park para medirse al Basilea. El conjunto de Unai Emery buscará una nueva victoria lejos del Sánchez-Pizjuán, algo que en la presente temporada no ha llegado ni en Liga ni en Europa, tan solo en Copa. Aún así, el capitán del conjunto suizo, Matías Delgado, no se fía de la mala imagen de los nervionenses a domicilio.

 
"No podemos valorar al Sevilla por el partido del otro día fuera porque fue ante un rival muy grande como el Barcelona. Aún así, físicamente hicieron un gran trabajo y estuvieron a punto de conseguir algo positivo. Tenemos que valorar el gran nivel que ofrecieron", aseguraba Matías Delgado en los micrófonos de Canal Sur Radio.
Para el capitán, el cuadro hispalense es "claro favorito", pero confía en sus compañeros, que tienen en su mano alzarse con el título del campeonato suizo: "Hemos hecho buenos partidos contra grandes rivales que nos daban por muertos y hemos ganado. Ellos fueron campeones la última vez, pero pasa el tiempo, es otro momento, vienen jugadores nuevos, otros se van, muchas cosas cambian. Es una final para nosotros y vamos a sacar la eliminatoria", comentaba.
Por otra parte, Matías Delgado ha tratado otros temas relacionados con el partido:
Cómo es el Basilea: "Es un equipo humilde que trata de jugar al fútbol. Si bien respetamos mucho a los rivales, los trabajamos con mucho sacrificio. Tenemos jugadores muy buenos con balón, y otros que lo hacen muy bien cuando no lo tenemos. Esta temporada estamos muy equilibrados y tratamos de jugar bien al fútbol".
Banega, ídolo: "Me parece que es el mejor. Está en un gran nivel, volvió a Europa mentalizado para hacer las cosas bien. Si tiene ganas, cuando quiere juega y se le ve muy tranquilo, disfrutando. Vamos a tratar de pararlo. Es el que más me gusta, siempre me gustó, pero hay que valorar que cuando juegan en conjunto son muy fuertes".
Baja de Embolo: "No puedo mentir. La verdad es que es nuestro jugador clave, el que empuja al equipo para adelante y lamentablemente no lo vamos a tener. El que juegue en su puesto hará lo mismo, pero es una pieza muy importante".
St. Jakob-Park: "Esperemos que se llene, a la gente le gusta esta clase de rivales. Por lo general, llenamos el estadio en Liga y el ambiente es hermoso, de fútbol, algo difícil de ver en Suiza, y se van a sorprender porque tenemos una gran grada".
Empuje para la final: "Se ve como un sueño que tenemos que trabajar humildemente y el jueves es la primera final, tenemos que sacar un buen resultado para ir a Sevilla. Jugar una final, independientemente que sea en Basilea, es siempre un sueño".

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 08 de marzo de 2016. 14:41

3 comentarios

  1. EL POTRA

    Vaya hombre no puede jugar el mejor del equipo rival, que casualidad no?

  2. Invitado

    Oye Elpotra no vi tu comentario en la noticia que decia que el Barça contra el Sevilla iba con TODO antes del partido del Camp Nou

  3. Jose

    Esta muy claro EL POTRA, no es casualidad, le hemos dado dos carné del betigueno y se ha ido feliz como un rucho.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *