Es Noticia
Niños desfavorecidos asistirán al Sevilla-Shakhtar

Niños desfavorecidos asistirán al Sevilla-Shakhtar

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

Niños de entornos desfavorecidos tomarán protagonismo como motivo del Sevilla-Shakhtar Donetsk, vuelta de las semifinales de la Liga Europa que se disputará el próximo jueves en el estadio Sánchez Pizjuán, al asistir a los entrenamientos previos y saltar al campo con los jugadores el día del partido.

La empresa de mensajería y transporte FedEx, uno de los patrocinadores de la UEFA y que se encarga de la selección de los niños que habitualmente saltan al campo con los equipos en los partidos europeos, ha cedido en esta ocasión este cometido a la Fundación UEFA para este encuentro de Sevilla y también para la otra semifinal, la que disputarán en Inglaterra el Liverpool y el Villarreal, y la final del torneo que se jugará en la ciudad suiza de Basilea el próximo 18 de mayo.
Según ha informado a Efe los promotores de la iniciativa, han sido seleccionados 110 niños para estos tres partidos una vez puestos en contacto con clubes que trabajan en estos entornos desfavorecidos de las ciudades y que utilizan la educación, el desarrollo y el apoyo que proporciona el fútbol para brindar mejores oportunidades en la vida e impulsar cambios sociales.
Así, en el caso de Sevilla, los niños tendrán una visita guiada al estadio y asistirán a los entrenamientos de los equipos en la víspera del partido y al día siguiente saltarán al terreno de juego con los futbolistas en los momentos previos al inicio de la semifinal.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. hay que tapar huecos

    Despues de la remodelacion del estadio aunque se eliminaron miles de huecos esta un poco feo digamos que se vean localidades por ocupar aun siendo la semifinal de una competicion que da sensacion de motivar muy poco y la junta directiva hace a mi parecer una buena labor VIVA EL SEVILLA

Cargando