Vitolo, y el hambre del Sevilla FC por la Europa League | Vídeo
Secciones

Vitolo: "El hambre por esta competición nunca se pierde"


Reportar vídeo

El canario del Sevilla FC Víctor Machín 'Vitolo', ha sido el protagonista este martes en sala de prensa encargado de analizar la vuelta de las semifinales de la Europa League ante el Shakhtar Donetsk. El extremo ha hecho hincapié en el "hambre" que sigue teniendo el plantel por esta competición, teniendo como objetivo conseguir la quinta:

"Estoy muy contento por estar recuperado. No todos los días se juega una semifinal de Europa League. Será muy bonito en nuestro estadio con los nuestros. Hay que controlar los nervios, es el partido del año, hay que ir con calma y cabeza fría, sabiendo que tendremos que rematar la faena".
Sobre su estado físico, aseguró que "estoy muy bien físicamente. Es verdad que el tiempo estimado de lesión era de tres semanas y me recuperé antes, gracias a los físios y a los médicos. Me encuentro genial. Es verdad que ellos han jugado menos partidos y eso se nota, pero nuestra ilusión puede con ello. Son muy con competitivos, arriba tienen a gente buena como Taison o Marlon. Hay que intentar frenar sus ataques".
Un Sevilla que no saldrá a especular, según Vitolo: "Lo hemos demostrado este año, aunque fuera de casa hayamos tenido problemas. En casa el equipo está fuerte e intentamos ir a por el partido. Es verdad que llevamos un buen resultado, pero si esperas al rival te puede costar un disgusto. Hay que ir a por el partido desde el minuto uno". También tocó otros temas:
Opciones de ir a la Eurocopa: "Ojalá que sea así y vaya a la Eurocopa. Trabajo día a día para poder estar en esa cita. Ahora mismo estoy centrado en ese partido, y todo lo demás ya se verá". 
- El hambre por ganar la Europa League: "El hambre nunca se pierde. Estamos a un pasito de la final y vamos a intentar luchar con todas nuestras fuerzas para llegar a una final. El rival es muy bueno y será muy difícil".
- El Sánchez-Pizjuán, una caldera: "No hay que decirle nada a la afición. El estadio seguro que estará lleno y estoy convencido de que la gente se volvará. En este partido es verdad lo del jugador número doce y los necesitamos".
- A aprender de los errores cometidos ante el Athletic: "Yo creo que cada eliminatoria es diferente. El Bilbao hizo un gran partido. Es verdad que cometimos unos errores que no deberíamos cometer este jueves, siendo más compactos. Algunas cosas podemos aprender de ese día".
- Racha fuera de casa: "Ha sido extraño, es verdad que hubiéramos quedado estar algo más arriba en liga, pero yo firmo no ganar el último partido a domicilio y estar en dos finales".
- Las finales, prioritarias a la liga: "Ahora nos estamos jugando muchas cosas. Este jueves es lo primero en lo que tenemos que pensar, el partido más importante al año. Lo que nos queda más bonito es intentar jugar la final de la Europa League, y luego ya intentar ganar fuera de casa e intentar quedar lo más alto posible".
- Especialistas en semifinales: "Yo creo que el equipo, desde que llegué, he tenido la suerte de jugar tres semifinales de la Europa League, todas diferentes y exigentes. Cada eliminatoria es un mundo. Hemos conseguido un buen resultado, y ahora con toda la ilusión trataremos de ganarles, porque será muy complicado".

Un contenido de:
Á. A.

Martes, 03 de mayo de 2016. 11:58
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *