Jorge Sampaoli ya está en Sevilla | Noticias Sevilla FC | Entrenador
Secciones

Sampaoli ya está en Sevilla

Un contenido de:
J.V.

Lunes, 13 de junio de 2016. 07:55

Reportar vídeo

Confirmada la marcha de Unai Emery del Sevilla FC, algo que se esperaba desde hace varios días, la entidad ha puesto rápidamente a funcionar la maquinaria para firmar al nuevo inquilino del banquillo sevillista, que si todo marcha sin contratiempos será el argentino Jorge Sampaoli.

De hecho, el exseleccionador chileno ha arribado en la mañana de este lunes a Sevilla después de viajar toda la madrugada. Sampaoli, pertrechado con unas gafas de sol oscuras, ha llegado procedente de Santiago de Chile, con escala en Madrid, sobre las 9.50 horas, y ha sido recibido por Ramón Rodríguez Verdejo ‘Monchi’, director deportivo del club blanquirrojo, al que no reconoció en un primer instante en la terminal de llegadas. Con el de San Fernando se ha desplazado al Hotel Los Lebreros, el habitual de concentración del equipo, donde se ha encontrado con Juanma Lillo.
Acto seguido, el argentino se ha desplazado al Ramón Sánchez-Pizjuán para tratar de cerrar su contratación con el Sevilla FC, que en principio será por dos temporadas, siendo opcional la segunda de ellas.

4 comentarios

  1. Rojiblanco

    Tanto cuesta poner rojiblanco?

  2. Ponteasi

    A ver si a Eladio y la piara de los de Emery vete ya le gusta este entrenador. A Emery le dijeron que se fuese desde el primer día .Dejemos trabajar a este y después juzgemos. Lo único que espero es de no echar de menos a Emery.

  3. Ramon

    El sevilla de toda la historia se le ha llamado blanquirojo y el Rojiblanco por historia y por merito es el Atco de Madrid, bueno ya saldra alguno que dira que el sevilla esta en un nivel superior al Atco de Madrid

  4. Ramon

    Que tiene que ver los méritos de un equipo para que te llamen rojiblanco,el SEVILLA lleva los dos colores y está bien dicho de las dos maneras

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *