Es Noticia
Vargas, otro pupilo de Sampaoli que gusta en Nervión

Vargas, otro pupilo de Sampaoli que gusta en Nervión

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Desde que Sampaoli se ha convertido oficialmente en entrenador del Sevilla, son muchos los nombres de futbolistas chilenos relacionados con el conjunto de Nervión.

Una posibilidad más, en esta ocasión apuntada desde Alemania, es la del delantero del Hoffenheim Eduardo Vargas. El exatacante del Valencia ya estuvo a las órdenes de Sampaoli cuando el argentino entrenaba a Universidad de Chile. Además, durante su estancia en el banquillo de la selección chilena, Sampaoli le sacó un gran rendimiento a un delantero que no terminó de cuajar en España.
En Universidad de Chile, Vargas anotó 28 goles, tantos que le sirvieron para ser traspasado al Nápoles por una cantidad cercana a las 13,5 millones de euros. En Alemania no ha rendido al nivel esperado y por ello, el cuadro teutón baraja la salida del máximo anotador de la Copa América Centenario con 6 goles.
Sampaoli llegó a decir de Vargas que "es el mejor jugador que he entrenado nunca".
 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. paccomé

    Si lo tasan en más de 3 kilos y hay algún otro equipo en la puja,olvidense de el.

Cargando