Es Noticia
Monchi afirma que la de Krychowiak "es una magnífica venta"

Monchi afirma que la de Krychowiak "es una magnífica venta"

DMQ
Foto autor
B.G. / Á.R. / J.V.

Reportar vídeo

Después de la presentación de Jorge Sampaoli como nuevo entrenador del Sevilla FC, Monchi también tuvo palabras para explicar el traspaso de Grzegorz Krychowiak al París Saint-Germain, a la que calificó como “una muy buena venta”.

El director deportivo nervionense explicó que ese es el modus operandi del Sevilla y que no va a cambiar, además de que el entrenador ya sabía que se iba a traspasar. “Jorge ha sido claro. Es un tema que ya estaba avanzado, que estaba en movimiento y así se lo hemos hecho saber”, indicó.
La filosofía del Sevilla. “Este club si ha crecido ha sido a base de este modelo de negocio. No hemos hecho nada distinto y no nos ha ido nada mal. Somos de los clubes más saneados, es cuestión de escuchar ofertas, algunas rechazarlas, y las que creemos fuera de mercado aceptarlas. Creo que es una muy buena venta, posiblemente la segunda mejor de la historia. Krychowiak nos ha dado un rendimiento magnifico y creemos que con su venta podremos seguir creciendo”.
De ventas y arrepentimientos. “Preguntaría si hay alguien que se arrepiente de alguna de las ventas que ha hecho el Sevilla en los últimos diez años. Ha habido ventas que no hemos hecho y nos hemos arrepentido. Tuvimos una oferta importante por Diego Perotti de la Juventus por 15 millones, la rechazamos y acabó saliendo por 300.000 euros; también una de 14 del Tottenham por Capel y salió por 3,5 millones. Este club ha crecido en base a las ventas. ¿Por qué vamos a cambiar ese modelo de negocio?”.
Una plusvalía para invertir. “Lo importante viene ahora que es cuando hay que pedir responsabilidades. Tenemos que hacer una buena plantilla y ese es el objetivo del club. Creo que tenemos un margen de confianza. Tenemos que reinvertir esa bestialidad de plusvalía en buenos jugadores y seguir haciendo una plantilla competitiva”.
No negocian por Gameiro. “La venta nos hace ser más fuertes. Hemos generado la plusvalía necesaria para hacer la plantilla que el consejo de administración aprobó. Soy un director deportivo de hoja de cálculo, jugamos con unos presupuestos y necesitamos una plusvalía a la que hemos llegado con la venta de Krychowiak. No tenemos ninguna negociación por Kevin y queremos renovarle y ampliarle el contrato”.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Sev

    Yo lo que diga monchi me merece todo el respeto,porque el siente en sevillista y no es parte interesada,solo quería hacer un reflexión,expuso un buen argumento,quizás bastante convincente,y me parece que dijo verdades pero mi reflexión es tenemos nuevo entrenador,Sevilla juega otro año más champion y queriendo hacer un buen papel, entonces tener un jugador con contrato un jugador q ya conoce el equipo de veras es tan necesario venderlo y más aún en julio con la plantilla por hacer y encima no apretar negociaciones con Psg q esta siendo la mosca cojonera q desató todo,igualmente sabemos q si tanto quería Unay al polaco,no le iban a dar el capricho por varios millones más?,a veces tb es bueno leer cuando se puede tener paciencia y esto último va para castro

  2. Fran

    Venta magnífica ? Jajajaj de momento se está vendiendo lo bueno y mediocridad en lo que se está fichando . Será que monchi habrá visto en Sarabia o en el japonés algo que nadie a visto a Sarabia que ha sido su fichaje una lucha encarnizada contra los grandes de Europa .....

  3. sek

    a ver y bailly del villarreal que ha salido por 38 millones de euros era mejor que krychowiak????????

  4. Roldan

    Vete ala mierda ya presidente y monchi

  5. Fataon10

    Monchi, tu continua en tu linea...seguro que seguiras acertando...!!!:vamos!!! que la gente "toxica" no te desanime, lo que hagas buen echo estara....

Cargando