Es Noticia
Correa y Kranevitter ya están en Sevilla

Correa y Kranevitter ya están en Sevilla

DMQ
Foto autor
J.V. / I.C.

Reportar vídeo

Matías Kranevitter y Joaquín Correa ya se encuentran en la capital hispalense para pasar las pertinentes pruebas médicas y convertirse en futbolistas del Sevilla FC.

Ambos de nacionalidad argentina, los dos jugadores llegan para reforzar el centro del campo del Sevilla en diferentes áreas. Kranevitter arriba como cedido, sin opción de compra, y ocupará la plaza de pivote que ha dejado Krychowiak en la medular. El centrocampista llegó en el  mercado invernal al club colchonero a cambio de 8 millones de euros y debido a la competencia interna, no ha podido disputar muchos minutos en el Atlético de Madrid.
Por otro lado, el fichaje de Joaquín Correa es una apuesta de futuro por parte de la dirección deportiva del Sevilla. El cuadro hispalense ha pagado 10 millones de euros más variables por un jugador creativo y ofensivo en el centro del campo. Tanto Kranevitter como Correa tienen pasaporte italiano por lo que no ocuparán plaza de extranjero. Con estos dos fichajes, Sampaoli ve como se va conformando su centro del campo. Kranevitter y Correa han renunciado a jugar los Juegos Olímpicos con Argentina, por lo que estarán disponibles para disputar la Supercopa de Europa y de España en el mes de agosto.
 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Invitado

    jojojojo y luego critican el fichaje de Musonda porque está cedido sin opcion de compra al Chelsea. El Atletico ha hecho con el Kraneviter este lo mismo, cederlo a un club inferior para que se foguee y luego recuperarlo. Si es que no se puede escupir para arriba, que te cae encima.

Cargando