Sevilla Atlético | Ciudad Deportiva revisión
Secciones

La Ciudad Deportiva, a revisión

Reportar vídeo


La Liga de Fútbol Profesional revisará esta semana la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios para verificar si el Sevilla Atlético puede disputar allí sus partidos esta temporada que milita en Segunda División. El curso pasado, el filial del Athletic de Bilbao no pudo jugar los partidos en Lezama y lo tuvo que hacer en San Mamés.

Con el ascenso del filial sevillista a la categoría de plata, el estado de la Ciudad Deportiva debe pasar una serie de requisitos por parte de la Liga para comprobar si reúne los condicionantes necesarios para acoger partidos de fútbol profesional. Según informa la Cadena COPE, un grupo de inspectores de la LFP acudirá esta semana a la Ciudad Deportiva para revisar el estado del campo principal del complejo deportivo rojiblanco. 
Cabe recordar que durante la última etapa del filial en Segunda, entre los años 2007 y 2009, jugó sus partidos como local en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán en una primera etapa, para posteriormente ir alternando con la Ciudad Deportiva.

Un contenido de:
M.P.

Lunes, 11 de julio de 2016. 08:48

2 comentarios

  1. Yomismo

    En la Isla de la Cartuja en el Estadio Olímpico no sería mal lugar para que jugara el Sevilla Atlético.

  2. Víctor

    No es cierto. El filial jugó varios partidos de Segunda en su Ciudad Deportiva (recuerdo perfectamente el partido lluvioso contra el Levante en 2009).

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *