Es Noticia
Correa: “Este es un grupo muy ganador y me voy a contagiar”

Correa: “Este es un grupo muy ganador y me voy a contagiar”

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Una de las señas de identidad del Sevilla de las últimas temporadas es la competitividad y el gen ganador que desprende cada futbolista que aterriza en Nervión. Uno de los últimos en llegar, Joaquín Correa, ya ha detectado ese espíritu en el vestuario sevillista. En este sentido, el argentino promete empaparse de ello. Así lo aseguraba tras debutar como sevillista ante River Plate: “Este grupo es muy ganador y muy ambicioso y me voy a contagiar de esto”, aseveró.

En cuanto a la victoria cosechada ante Los Millonarios, el centrocampista comentó que “era lo que queríamos, empezar ganando”. En cuanto al estilo que Sampaoli quiere implantar en el equipo, el argentino entiende que será un proceso cuyos resultados se verán con el tiempo: “Es muy importante saber la idea del míster, lo que nos pide y hacerlo a la perfección para no tener errores. De ahí van a salir los resultados”.
Por último, se refirió a su estado físico y a sus primeros minutos con la camiseta del Sevilla, en los que dio una asistencia, en el gol de Konoplyanka: “Las sensaciones son muy buenas, pero me falta muchísimo en lo físico. Son mis primeros días de entreno después de un largo parón. Agarraré el nivel que tienen mis compañeros, es lo único que me falta”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando