Es Noticia
Cristiano Ronaldo se descarta para la Supercopa de Europa

Cristiano Ronaldo se descarta para la Supercopa de Europa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Cristiano Ronaldo será una de las grandes ausencias en la Supercopa de Europa que el Real Madrid y el Sevilla disputarán el próximo 9 de agosto en la localidad noruega de Trondheim.

Así lo confirma el prestigioso medio portugués A Bola tras una charla con Cristiano durante una visita a su museo de Funchal. Además, el internacional luso ha confirmado que regresará a los entrenamientos el 10 de agosto para seguir recuperándose de su lesión producida en la final de la Eurocopa ante Francia.
Junto a Cristiano, todo hace indicar que Keylor Navas será otra de las bajas para Zinedine Zidane en la citada final europea entre el campeón de la Liga de Campeones y el de la Liga Europa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando