Es Noticia
Cuenta atrás por Gameiro

Cuenta atrás por Gameiro

DMQ
Foto autor
Gabriel Galán

Reportar vídeo

El teléfono de Monchi echa humo estos días en Alemania. Hay muchos hilos pendientes y muchos fichajes por cerrar, al menos en la delantera. Con Luciano Vietto atado a falta de confirmación oficial, el gran asunto que lleva la alerta en la concentración de Bad Schönborn es Kevin Gameiro, Con pie y medio fuera del Sevilla, este martes será clave para conocer el futuro del francés.

Tanto el Sevilla como el Atlético llevan negociando varios días y el acuerdo está muy cerca. La entidad de Nervión pide 30 millones fijos, cinco más en variables y la incorporación de Vietto, ya casi hecha. Si no hay contratiempos, Gameiro dejará de ser sevillista en las próximas horas con destino al Vicente Calderón. Y Monchi tendrá que buscar otro referente para la delantera, ya que Immobile y Llorente también saldrán.
Gameiro sigue como uno más a las órdenes de Jorge Sampaoli, aunque si se demora su traspaso es complicado que dispute minutos en el amistoso del jueves ante el Mainz 05 como ocurrió ante el Sandhausen. Los movimientos no paran, las llamadas no se acaban y las cifras siguen variando.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Invitado

    Pienso qe si nuestro club están tan saneado no se a qe viene vender a gameiro y menos para reforzar al at de madrid

  2. José Miguel

    Antes de terminar el día sabremos algo casi definitivo. El Atlético viaja en el día de hoy a Australia y tanto Vietto como Gameiro, quieren que esto se termine

Cargando