Es Noticia
Ben Yedder, entre Arsenal y Sevilla

Ben Yedder, entre Arsenal y Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Wissam Ben Yedder es uno de los jugadores por el que Monchi lleva suspirando mucho tiempo y puede que al fin unan sus proyectos. El jugador francotunecino decidirá en las próximas horas si acepta la propuesta del Sevilla y otra que tiene del Arsenal.

Ben Yedder va a dejar el Toulouse este verano y está meditando las ofertas tras hacer una excelente temporada en la Ligue-1, según apunta Diario de Sevilla. El delantero es una vieja aspiración del director deportivo del Sevilla y su llegada paliaría, primero, la falta de efectivos en el ataque. Y segundo, aportaría mucho gol. De hecho, ha metido más de 70 en las últimas campañas en Francia.
Sin Immobile ni Llorente, y previsiblemente Gameiro, el Sevilla sigue trabajando con esfuerzo para perfilar un ataque de garantías y de calidad para un año que se antoja ilusionante con Jorge Sampaoli al frente. El entrenador argentino habría dado el OK al fichaje de Ben Yedder. La decisión queda en manos del delantero.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. juan

    Si el jugador tiene dudas se ira al grande en este caso al Arsenal

  2. dcf

    Yo no se como no nos lanzamos ya a por este jugador un delantero enorme como es ben yedder y los números tan buenos que tiene y cabe recordar lo barato que es, que cuesta 10 millones con 25 añitos y el mercado está muy limitado en cuanto a delanteros y precios.

  3. david sfc

    Tal y como esta el mercado de delanteros, creo que sería una buena opción ficharlo, pero si le da el palo al sevilla, la verdad es q nos lo merecemos, porque marear lo han mareado tela

  4. paccomé

    Es más barato que Lucas Pérez y aporta goles,pero después del toreo al que lo hemos sometido,no creo que se decida por el SFC, aunque buena falta nos hace,ya que lo de Gameiro está cantado.

Cargando