Sevilla | lista Champions | Krohn-Dehli fuera
Secciones

Krohn-Dehli y la lista de la Champions

Reportar vídeo


En la previa de jugar la ida de la Supercopa de España, el Sevilla sigue inmerso en la confección de la plantilla y también de la lista de jugadores para jugar la Liga de Campeones.

Con fichajes por hacer, al menos un portero y un central, los hispalenses han decidido no inscribir a Krohn-Dehli en la lista de la Champions tal y como señala Diario de Sevilla. La temporada pasada Nico Pareja ya fue descartado de la primera criba para jugar la Liga de Campeones. Esta opción se podía intuir ya que el danés no estará recuperado hasta el mes de enero o febrero, y además, el equipo necesita vacantes para confeccionar una lista de garantías. Ya invierno se pueden incluir tres variantes en los inscritos.
Si Krohn-Dehli finalmente no entra en la lista, el Sevilla contaría con 22 futbolistas, sin tener en cuenta a Cristóforo ni Juan Muñoz que busca una salida de la entidad. Algún jugador más de la primera plantilla tendría que salir para poder asumir alguna incorporación y e inscribir a 25 jugadores con cuatro canteranos que hayan jugado al menos tres años entre los 15 y 21 años en las categorías inferiores. Navas cumpliría ese requisito y por ello su contratación también se ha valorado en la entidad. En estos momentos sólo Sergio Rico cumple las exigencias que pide la UEFA. Si el Sevilla quisera inscribir a 25 jugadores necesita encontrar tres canteranos más. Borja Lasso tiene opciones de entrar en la lista. 
 

Un contenido de:
I.C.

Sábado, 13 de agosto de 2016. 14:27

1 comentario

  1. el clip de word

    segun dice el articulo:

    "para poder asumir alguna incorporación y e inscribir a 25 jugadores"

    muy bien por la "e", pero muy mal por la "y"

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *