Fichajes Sevilla | Salida de Konoplyanka Schalke 04 | El Dnipro se guarda 20% de una venta | Cesión con opción de compra obligatoria
Secciones

El Dnipro, pendiente de la salida de Konoplyanka

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 30 de agosto de 2016. 12:22

Reportar vídeo

El Sevilla sigue trabajando en distintas operaciones para cerrar su plantilla y una de ellas es la salida de Konoplyanka del club. Su rendimiento ha sido guadianesco en su primera temporada en el club y todo apunta que el ucraniano pondrá rumbo a la Bundesliga.

El verano pasado, el futbolista llegó libre del Dnipro, club que que se guarda el 20% de un futuro traspaso del extremo sevillista. De esta forma, si el jugador termina marchándose de la entidad hispalense por 16 millones de euros, el club ucraniano recibiría 3,2 millones de euros. Hay que recordar que hace un año el Dnipro pedía que ese porcentaje se acercara a un 40%. 
Lo cierto es que en Alemania, según ha podido saber ElDesmarque, se asegura que la operación marcha por buen camino y que todo está dispuesto para que Konoplyanka abandone el Sevilla. Sampaoli en su primera rueda de prensa aseguraba que quería sacarle el jugo al fútbol del extremo. En las próximas horas veremos si puede hacerlo o Nasri será el elegido.
 

1 comentario

  1. german

    Traspasar a este jugador, no es competitivo, ceder a Soria, y rescindir con Tremoulinas, y fichar a Roque Mesa, Rodrigo Caio, Nasri y Joselu, y subir al primer equipo a Diego Gonzalez, y dejar a Juan Muñoz

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *