El Sevilla empieza a cubrir el mosaico de Gol Sur de Ben Yessef
Secciones

El Sevilla empieza a cubrir el mosaico de Gol Sur

Reportar vídeo

1       

Las obras del Ramón Sánchez-Pizjuán siguen su curso y al ritmo que el Sevilla estimaba. Después de realizar los trabajos de instalación de la nueva piel del estadio en la fachada de Fondo, los esfuerzos se están centrando ahora en la grada de Gol Sur.

En concreto, este miércoles los operarios han continuado trabajando sobre el nuevo mosaico que lucirá en la fachada Sur del mosaico y que estará colocado encima del mosaico del Centenario, realizado por el artista marroquí afincado en Sevilla Ahmed Ben Yessef. En declaraciones a Estadio, el artista se muestra muy enfadado con esta circunstancia: "Si se hace una reforma, lo más normal es que el Sevilla se ponga en contacto conmigo, ya que es una obra gigantesca que realicé con mucha ilusión durante dos años. Fue diseñado que pudiera ser desmontado y montado luego en otro sitio".
Tal y como puede apreciarse en la foto que acompaña a esta noticia, ya se ha comenzado a instalar el fondo sobre el que irá el nuevo escudo del Sevilla que lucirá el estadio.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 12 de octubre de 2016. 21:09

10 comentarios

  1. Invitado

    Puro estilo palangay, prepotencia y falta de respeto por todo...

  2. SPC340

    Lo mejor q puede pasarle al mosaico es q lo escondan… y se convierta en un "tesoro oculto", q si daba suerte, q la siga dando, pero por favor q no se vea.

  3. unoquesabe

    Lo que tenia que dar gracias de que esa cosa tan horrorosa haya estado puesto 10 años en el Sánchez Pizjuan. Creo que no había una manera más triste de desaprovechar un mosaico tan grande con tantiiiiiiisimo cielo y un escudo del Sevilla chikitito y "daleao"

    Anda y corre al estadio y te lleva los azulejos pal patio de tu casa

  4. Briatore

    Señor Ben Yessef, el mosaico podrá desmontarse, trabajaría usted dos años o los que fueran, pero si se tapa es por la simple razón de que es bastante feo. Ya le digo yo que si fuera una obra que a la gente le gustara, se le buscaría una ubicación. Una pena.

  5. Estilo Orgullo SFC

    A mi es mosaico de Ben Yessef no me gustaba para nada. Mucho cielo y el escudo y la Giralda muy pequeños. Creo que si hubiera resaltado el escudo haciéndolo más grande al igual que la panorámica de la ciudad seguro que no lo hubieran tapado.. Esperemos que sigan las obras al ritmo que se marcó y que estén finiquitadas para final de año. Viva el Sevilla y, para el invitado criaturita del circo palmerin decirle que para estilo el de el Real verdolagas balompié colgando un videomarcador en una grúa. Sois la vergüenza y el hazmerreír de Sevilla. Ese, ese es el puro estilo del Criaturitas balompié. Viva el Sevillaaaaaaaaaa !!!

  6. que figure el presidente

    A mi me gustaria que figurase nuestro presidente D, Jose Castro el que nos llevara a ganar este año el titulo de la champions y ganar el titulo de liga esos 2 son los titulos que ganaremos esta temporada deberiamos de solicitarlo todos los sevillistas en una manifestacion en un dia y hora que reflejemos EL ROSTRO DE NUESTRO PRESIDENTE EN EL ZOCALO SERIA LO MAS JUSTO

  7. aduardo

    El mosaico nunca entendi cómo lo pusieron, de verdad, con todo el respeto al autor pero no era de una estetica a la altura del estadio y ni hablar a la altura del mosaico principal que es una maravilla. El autro tiene que estar agradecido de que estuvo x años pero ya esta. Creo que hay ma mayoria en esta opinión.

  8. Zurda de Diamante

    Asi es, si lo tapan sera por algo ..no creo que le guste a mucha gente la verdad, se paso con el cielo, el escudo parece que lo pinto un niño de primaria ...ami parecer no se ni como lo llegaron a poner, con todos mis respetos al autor, quizas se podria haber movido a la ciudad deportiva pero bueno, ni eso parece que quieran hacer, no esta a altura de un gran club como el nuestro, las criaturitas quizas lo quieran en su estadio 🙂 un saludo y forza Sevilla

  9. Paco

    A mi personalmente no me gustaba, pero yo creo que no debía haberse tapado, es parte de la historia del club y del estadio, guste más o guste menos. También puedo entender que el artista este molesto a nadie le gusta que su obra acabe escondida detras de un muro. Podían como alternativa haberle buscado otra ubicación, incluso fuera del estadio, por ejemplo en la ciudad deportiva.

  10. jose luis

    Por favor, dejarse de sin sentidos de cambiar el nombre a nuestro Ramon Sánchez Pizjuan, no somos como nuestros vecinos que cambian el nombre cada dos años, Ramon Sánchez Pizjuan para siempre, que fue quien lucho por que tuviéramos estadio, honremos al pasado y dejarse de idioteces con todos mis respetos, ni castro ni nadie

Enviar comentario Ver los 10 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *