Es Noticia
Aquella victoria en El Molinón con Kanoute como referencia

Aquella victoria en El Molinón con Kanoute como referencia

DMQ
Foto autor
Manuel Pedrero

Reportar vídeo

Sporting de Gijón y Sevilla FC jugarán este sábado en El Molinón para disputar la décima jornada de La Liga Santander. Un estadio que históricamente se le atraganta a la entidad de Nervión. Seis enfrentamientos en lo que va de siglo y tan solo un triunfo y cinco derrotas. Un balance que los de Jorge Sampaoli tratarán de revertir a partir de las 13:00 horas con todo su elenco de jugadores disponibles. Para encontrar la última victoria sevillista en Gijón hay que echar la vista atrás. Hacia la temporada 2009/2010 concretamente. El marcador reflejaría un escueto 0-1. Kanoute elevaba sus dedos índices al cielo para festejar la que es, hasta la fecha, el último gran asalto a uno de los campos con más solera del campeonato.

Manolo Jiménez dirigía al conjunto sevillista aquel curso hasta la jornada 28. A partir de ese momento, Antonio Álvarez tomaría el mando. El Sevilla finalizaría en cuarta posición con 63 puntos. En la 14º parada de la campaña, un Sevilla con Palop, Fernando Navarro, Adriano, Navas o el propio Kanoute en el once se llevaría los tres puntos ante la escuadra sportinguista que entrenaba ese año el malogrado Manolo Preciado.
El delantero de Malí marcó a los ocho minutos de juego haciendo valer su tanto hasta el final del duelo. El encuentro se disputó el 13 de diciembre de 2009 con el invierno llamando a las puertas. Meses más tarde, el técnico de Arahal diría adiós al puesto de míster.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando