Mercado (Sevilla) | entrevista | Noticias Primera División
Secciones

Mercado apuesta por las tres competiciones

Reportar vídeo

1       

El defensa argentino del Sevilla FC Gabriel Mercado destacó la aspiraciones de su equipo y afirmó que ve un "grupo ambicioso" que, tras haber ganado en tres ocasiones la Liga Europa, sigue siendo "un vestuario ganador" que hace que "la vara" de la exigencia "siga alta".

Gabriel Mercado, quien llegó esta temporada al Sevilla procedente del River Plate, valoró el papel del nuevo técnico sevillista, su compatriota Jorge Sampaoli, del que dijo que "trabaja mucho, es muy obsesivo, muy detallista" y quiere que su equipo sea "protagonista" con la defensa "alta" y el juego "arriba".
"En Liga sabemos que no va a ser fácil, pero queremos estar arriba. Tenemos algo muy bonito como es la Champions, queremos meternos en octavos de momento, y también viene pronto la Copa del Rey, que también queremos hacer un buen papel ahí", afirmó el zaguero de las aspiraciones de su equipo a los medios del club.
Agradeció la ayuda que ha recibido en su adaptación a la ciudad y al club porque, pese a la dificultad, "siempre" tuvo "el desafío de jugar en Europa" y en Sevilla se encontró con gente que lo trató "muy bien" y a compañeros que lo recibieron "con los brazos abiertos".
Recordó como "especial" su gol ante el eterno rival, el Real Betis, que supuso la victoria del Sevilla y que, según evocó, fue un momento "muy emotivo".
"Me sorprendió marcar, la gente lo vive con mucha pasión. Nunca había marcado en un derbi y me tocó hacerlo acá, fue muy especial para mí. Mi señora me contaba que la grada estaba enloquecida y no sólo con el gol, sino con la victoria", señaló.

Un contenido de:
ElDesmarque / EFE

Viernes, 28 de octubre de 2016. 09:19
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *