Es Noticia
Una media de más de 35.000 espectadores

Una media de más de 35.000 espectadores

DMQ
Foto autor
B.G.

Reportar vídeo

Ha pasado el primer tercio de la Liga y, en él, el Sevilla FC ha disputado siete partidos como anfitrión en el Ramón Sánchez-Pizjuán. En todo este tiempo han pasado por el estadio hasta 242.801 espectadores.Esa cifra arroja una media de 34.686 aficionados por cada partido liguero, lo que le sitúa en el séptimo puesto de la Liga, superado por el FC Barcelona, el Real Madrid, el Atlético de Madrid, el Athletic Club, el Valencia CF y el Real Betis, todos ellos con estadios con más capacidad que el de Nervión.

En términos absolutos, el de Nervión es el quinto en la Liga, aunque Mestalla y el Benito Villamarín han acogido un partido menos en lo que va de competición.
Sin embargo, la media sube si añadimos los tres partidos como local en la Champions League y el de la Supercopa de España ante el FC Barcelona. En los de la competición europea la media es de 36.936 espectadores, mientras que en el primer partido oficial de la temporada acudieron 36.311.
En total, la media definitiva de los once encuentros que ha jugado el Sevilla FC en casa es de 35.447 aficionados, lo que le convierte en uno de los estadios con más porcentaje de ocupación del país.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Laretron

    Y cómo se te ve el plumero verdolaga a ti, je je je

  2. Jajajajaja

    El titular algo más de 35.000 espectadores y ahora lees la noticia y dice 34.686 ¿me lo explica? que daño hace la afición del Betis k sin recibir na de su equipo, jugando los Viernes noche en horario laboral, teniendo k jugar aún contra Barca, At. De Madrid, Valencia o el Derbi y un partido menos, sin poder vender casi ninguna entrada... en fin es lo k hay señor biriperiodista.

  3. yomismo

    como se nota el sevillismo del que redactó el artículo..

Cargando