Es Noticia
Sampaoli: "Ha sido un partido importante para evaluar a jugadores"

Sampaoli: "Ha sido un partido importante para evaluar a jugadores"

DMQ
Foto autor
M.P.

Reportar vídeo

Plácido partido del Sevilla FC en Formentera. El conjunto sevillista arrolló por 1-5 al equipo balear en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey en un choque protagonizado por el hat trick del argentino Joaquín Correa. En sala de prensa, Jorge Sampaoli analizó el triunfo del equipo que lo deja con pie y medio en la siguiente ronda: "Lo importante es que hemos ganado y con un amplio margen de diferencia. Estamos contentos por darle minutos a jugadores que habitualmente no los tienen y por la imagen".

El Sevilla no encontró obstáculos a su paso por Formentera. Antes del primer minuto ya había abierto la lata desde el punto de penalti. Con 0-2 en el luminoso el equipo local apretó el marcador por mediación de Gabri. Un gol que sólo sería un espejismo en la isla. A pesar de la abultada victoria, el técnico argentino alabó a la escuadra isleña: "El rival, mas allá de la diferencia, se decidió a golpear y fue un partido importante para nosotros. Es un equipo muy ilusionado, que jugó el partido de su vida y con ese entusiasmo nos llegó a desbordar un poquito. La recepción acá fue magnífica". 
Centrado en el papel de los suyos, destacó el protagonismo del 'Tucu' Correa: "Generó tres goles, estuvo muy bien e hizo un partido muy completo. Nos alegramos por él". Sobre la Copa, admite que la pelearán en cada envite: "Es un torneo muy tradicional y vamos a intentar llegar a las instancias finales".
Por último, terminó su alocución a los medios hablando de los próximos compromisos que tiene el Sevilla FC en el horizonte: "De cara a todo lo que viene que es duro y definitorio, estamos felices por lo que ha pasado acá y es un partido para valorar.  Ha servido para evaluar a jugadores en campo sintético a 72 horas para el partido contra el Granada. Pondremos al mejor equipo que tengamos posible porque no lo podemos despreciar. El Granada es un equipo necesitado que necesita los puntos y vamos a tener que salir muy concentrados".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando