Es Noticia
Carmona, Diego y el curso intensivo de la filosofía Sampaoli

Carmona, Diego y el curso intensivo de la filosofía Sampaoli

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Jorge Sampaoli se llevó a cinco canteranos a Formentera y dos fueron titulares en la victoria del Sevilla FC en su debut en la Copa del Rey 2016/17.

Fueron David Carmona y Diego González los que partieron de inicio en el Municipal de San Francisco, y tras el choque comentaron sus impresiones en la zona mixta.
El lateral explicó que “para todo canterano nuestra ilusión es jugar con el primer equipo. Estoy contento sobre todo por la victoria”. Y es que el hecho de jugar con el Sevilla Atlético en Segunda División les ayuda a dar el salto. “Ya el año pasado con el ascenso nuestra carrera dio un paso hacia adelante y ahora llegan oportunidades con el primer equipo que hay que aprovechar y aprender”. 
Rápidamente Carmona se ha imbuido de la filosofía del primer equipo. “La identidad del Sevilla FC siempre es ir a muerte a por el partido que sea. Todos los partidos son muy importantes”, pero no olvida el próximo encuentro del filia. “Tenemos un gran partido en Madrid ante el Getafe, solo queda centrarse en entrenar y en ese partido”.
Por su parte, Diego González ha ido más veces con los ‘mayores’, pero siempre es una satisfacción para él. “Llevo ya algunos partidos con el primer equipo y siempre que me llamen para contar conmigo es una alegría”.
En cuanto al partido en sí, el chiclanero explicó que se encontró “cómodo desde el principio”, y expresó su respeto a rival. “Este equipo a pesar de ser de Tercera te mete en aprietos si te relajas. Hasta hace nada estaba jugando en campos así, no me es extraño. El Formentera es un equipo bastante serio, daría el nivel para Segunda B perfectamente”, concretó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando