Vídeo | Vestuario Formentera | Sevilla FC | Copa del Rey
Secciones

El momento más emotivo para la SD Formentera

Reportar vídeo

1       

La SD Formentera vivió este miércoles un sueño enfrentándose al Sevilla FC. Un equipo de Tercera División de una pequeña isla recibiendo a todo un pentacampeón de la Europa League, con su modesto estadio ampliado con gradas supletorias y lleno hasta la bandera.

Pero uno de los momentos más emotivos se vivió a espaldas de las cámaras de televisión, en el vestuario local del Municipal de San Francisco.
Tito García Sanjuan, su entrenador, decidió que los familiares de los futbolistas accedieran al vestuario justo antes de saltar al terreno de juego, viviéndose momentos muy emotivos.
Además, dio la palabra a tres personalidades del Formentera. El presidente Xicu Ferrer no fue capaz de articular palabra por la emoción; el expresidente Felip Portas recordó a los jugadores que tenían “una isla detrás” de ellos; concepto que reforzó Jaume Ferrer, presidente del Consell Insular de Formentera.
El gran protagonista de esos discursos fue la palabra “disfrutar”, y a buen seguro de lo que lo hicieron pese al resultado. Y lo harán con más motivo en la vuelta en el Sánchez-Pizjuán.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 01 de diciembre de 2016. 09:59
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *