Los números de Joaquín Correa en Formentera | Noticias Sevilla FC
Secciones

Los récords de la reivindicación de Correa

Reportar vídeo

1       

Sin lugar a dudas, el hombres más destacado en la victoria del Sevilla FC ante la SD Formentera, en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, fue Joaquín Correa.

El argentino costó diez millones de euros más incentivos, pero hasta el momento ha sido el fichaje que Jorge Sampaoli menos ha utilizado en la Liga, apenas 250, mientras que en la Liga de Campeones ha completado sólo 26 minutos del partido de ida ante la Juventus.
Por ello, Correa se tomó el partido copero en las Pitiusas para reivindicarse, y lo hizo consiguiendo tres goles y provocando dos penaltis.
Además, también logró el de Juan Bautista Alberdi batir un récord, pues fue el primer jugador de la historia del Sevilla que ha conseguido marcar tres goles en la primera parte de un partido de Copa.
Por último, ha igualado sus mejores marcas goleadoras en una temporada. El pasado ejercicio marcó tres goles con la Sampdoria en la Serie A, mientras que en la primera parte de la 2014/15 hizo tres goles con Estudiantes de la Plata, dos en el campeonato argentino y otro más en la Copa Sudamericana.

Un contenido de:
B.G.

Jueves, 01 de diciembre de 2016. 10:20
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *