Es Noticia
"Los del Sevilla iban como aviones"

"Los del Sevilla iban como aviones"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Las diferencias entre un equipo Champions como el Sevilla FC y otro de Tercera División como la SD Formentera son evidentes, pero resulta curioso ver cómo los propios futbolistas del equipo inferior lo reconocieron nada más acabar el partido.

Uno de ellos fue el portero sevillano Marcos Contreras, bético confeso al que sus filias no le impidió reconocer que el Sevilla “es un equipo de primer nivel, que está jugando al nivel de Barça y Madrid”.
En esa línea se expresó también el centrocampista Liñán, que fue aún más gráfico. “Los del Sevilla iban como aviones”, e incluso dio por bueno el resultado. “Juegan a un nivel muy superior al nuestro. Menos mal que solo nos han caído cinco goles gracias a Dios”.
En todo caso, los de las Pitiusas ya tienen en el objetivo el partido del próximo día 21 en Nervión. “Nos queda eso. Siendo realistas, evidentemente no creo que vayamos a meterle mano allí. Nos queda jugar en el Sánchez-Pizjuán, un estadio de Champions League, y la experiencia de jugar contra un súper equipo”, confesó Marcos.

9 comentarios
Escribir comentario 9 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. sevi

    Pues si Gordillo..el de por si es un histórico con una historia importante.. no como la moña de Lebrija,que no es mas que topicos sin fundamento...y mucha "maza sozia"..nada mas,a los numeros me remito,salvo alguna temporada aislada,mediocridad total...de hay la envidia mala que os come,os han engañao y viviis fritos..mirando para arriba y tragando mucho...y lo que os queda...el año que viene,a la CARRETERA DE UTRERA...JUAJUAJUA

  2. Gordillo el flaco

    Jajajajjajajajajajajajajaj el formentera vaya equipo que os toca nosotros por lo menos jugamos con un grande como el depor y les ganamos y al eibar por el arbitro pero con victor esto es un betis que me recuerda mucho al de la copa del rey un betis de champions

  3. Tongo er tonto

    Ola soi tongo er tonto soi der beti i no se escribi los serbilleta son mui malos i no saven gugar al furbo por eso me ice der beti manquelohumilleersebilla. Adema tamvien soi tontito comotodos los der beti.

  4. SFC

    TONGO, ¿Y ese rencor al Sevilla? ¿Te dejó plantado un novio sevillista?

  5. Paco

    Jajajaja...Que Arte tiene el Tongo, como se queda con el personal Sevillista y como entran al trapo. El Tongo es más Sevillista que todos los que le respondéis.

  6. Sevi

    Aprende a esribir miarma y vete a llorar por hay segundon.

  7. Miguel

    Aprende a escribir y luego hablas. ENVIDIOSO

  8. cualquiera

    Anda y aprende a escribir. Cuando termines la ESO vuelves. Mientras... coje un cuento y ponte a colorear. Acuéstate pronto que mañana hay Colegio.

  9. TONGO

    HENTRO A REIRME DE LOS.SERVILLETAS.BAN DE GRANDE POLA VIDA Y SON SECUNDONES.NI LOS DE FORMENTERA KERIAN AL SERVILLET.KERIAN UN GRAN DE VERDA MADRID BARCA ATLETI BETIS SI LE UBIERA YOCAO EL SUPERDEPOR COMO NOSOTROS ESTARIAN LLORANDO LO MEJO Q PODIA PASA ES Q TO LOS SERVILLETAS DESAPARECE DEL MUNDO

Cargando