Claude Puel, Ben Arfa y el Sevilla FC | Noticias | PSG
Secciones

Claude Puel: "El Sevilla era mejor opción para Ben Arfa"

Reportar vídeo

1       

Uno de los hombres que más sonó para el Sevilla FC en el pasado mercado veraniego fue Hatem Ben Arfa, aunque finalmente se decantó por el París Saint-Germain de Unai Emery, que ya le conocía bien de sus últimos meses en la entidad de Nervión.

Ben Arfa había brillado en el Niza en la 2015/16, donde fue dirigido por Claude Puel, un ilustre de los banquillos galos que actualmente dirige al Southamptom.
El de Castres ha sido entrevistado por Le Parisien, y allí ha opinado que el que fuera su pupilo debería haberse decantado por la oferta sevillista.
“La de creador de juego es su mejor posición, donde se expresa mejor, pues necesita libertad. Debe sentir confianza a su alrededor para sacar sus detalles de juego tan característicos. El Sevilla, que es un club grande, no tiene el mismo tamaño que el PSG, que es uno de los más grandes en la actualidad, por lo que para él era mejor opción para imponer su talento", indicó Puel.
De momento, Ben Arfa apenas suma 452 minutos contando la Liga y la Champions, y ha sido titular sólo en cuatro de los 14 partidos que ha disputado. Una participación muy pobre para uno de los hombres más destacados de la edición anterior de la Ligue-1.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 01 de diciembre de 2016. 15:52
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *