Wissam Ben Yedder, máximo goleador del Sevilla FC | Noticias
Secciones

Ben Yedder se apunta a todas

Reportar vídeo

1       

Wissam Ben Yedder no está teniendo, de momento, todas las oportunidades con las que contaba desde que llegó al Sevilla FC. El delantero galo es, a priori, la segunda opción para Jorge Sampaoli en la vanguardia, y apenas ha encadenado partidos como titular cuando el argentino se ha decidido a jugar con dos atacantes, formando dupla con Vietto.

Sin embargo, el ex del Toulouse está aprovechando sus oportunidades y, hasta el momento, es el máximo goleador de la plantilla y el único que ha sido capaz de marcar en las tres competiciones en las que está en liza el Sevilla.
En la Liga ha marcado ya tres goles, dos ha hecho en la Champions League y otros dos en el partido de la Copa del Rey ante el Formentera, sumando un total de siete. Vietto, con cinco goles, es su principal perseguidor, mientras que Franco Vázquez, Nasri, N’Zonzi y Sarabia suman tres goles cada uno.  
Los números de Ben Yedder cobran más mérito si se tiene en cuenta que apenas ha jugado 814 minutos en trece partidos entre Liga, Champions, Copa del Rey y Supercopa de España. Esto arroja una media de un tanto cada 116,28 minutos sobre el césped.

Un contenido de:
B.G.

Viernes, 02 de diciembre de 2016. 10:06
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *