Es Noticia
Ben Yedder se apunta a todas

Ben Yedder se apunta a todas

DMQ
Foto autor
B.G.

Reportar vídeo

Wissam Ben Yedder no está teniendo, de momento, todas las oportunidades con las que contaba desde que llegó al Sevilla FC. El delantero galo es, a priori, la segunda opción para Jorge Sampaoli en la vanguardia, y apenas ha encadenado partidos como titular cuando el argentino se ha decidido a jugar con dos atacantes, formando dupla con Vietto.

Sin embargo, el ex del Toulouse está aprovechando sus oportunidades y, hasta el momento, es el máximo goleador de la plantilla y el único que ha sido capaz de marcar en las tres competiciones en las que está en liza el Sevilla.
En la Liga ha marcado ya tres goles, dos ha hecho en la Champions League y otros dos en el partido de la Copa del Rey ante el Formentera, sumando un total de siete. Vietto, con cinco goles, es su principal perseguidor, mientras que Franco Vázquez, Nasri, N’Zonzi y Sarabia suman tres goles cada uno.  
Los números de Ben Yedder cobran más mérito si se tiene en cuenta que apenas ha jugado 814 minutos en trece partidos entre Liga, Champions, Copa del Rey y Supercopa de España. Esto arroja una media de un tanto cada 116,28 minutos sobre el césped.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando