Es Noticia
Monchi, entre la nostalgia y la satisfacción

Monchi, entre la nostalgia y la satisfacción

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Tras la clasificación a los octavos de final de la Liga de Campeones, era hora de que la cúpula del Sevilla FC analizara el pase y diera algunas pinceladas acerca del futuro del equipo tanto en la máxima competición continental como en la Liga.

Por ejemplo, Monchi afirmó que era “uno de los objetivos que se había puesto el club al comienzo de la temporada” y el conseguirlo “es para estar contentos”.
En cuanto a los posibles rivales en octavos, el de San Fernando no quiso expresar ninguna preferencia. “No me preocupa mucho, esto es la Champions y cualquier rival va a ser complicado. Miramos para atrás. Miremos hace 12, 13 o 14 años… es el momento de la consolidación del proyecto, de un modelo de gestión que a veces ha sido cuestionado por ventas de jugadores, pero lo que demuestra el proyecto es que sigue caminando y animo a la gente a que disfrute”, indicó.
Ahora le toca a Monchi trabajar de cara al mercado invernal, aunque expresa su total confianza en los jugadores que están actualmente en el equipo. “Estoy muy contento con el rendimiento de la plantilla. Estudiaremos y analizaremos el mercado, pero con confianza en lo que hay. Si hay posibilidad de mejorarla lo valoraremos. La alegría no debe ser desmesurada, yo soy de los que piensa que hay que tener los pies en el suelo, mirando, estudiando e intentando seguir creciendo. Los profesionales tenemos que seguir trabajando y pensar en el partido del domingo”.

José Castro

Por su parte, el presidente José Castro también se ha mostrado muy contento por el pase del Sevilla a las eliminatorias de la máxima competición continental. “Ha costado, pero hemos estado a punto de perderlo pero se ha hecho justicia, por nuestro torneo de Champions deberíamos habernos clasificado ya y hemos hecho lo que debemos hacer”, explicó antes de tocar otros temas.
El sorteo. “No tengo preferencias los equipos que quedan pues a nosotros no nos gusta ninguno y a ellos les pasará lo mismo”.
El adiós a la Europa League. “Crecer pasa por tres títulos de Europa League consecutivos, y el cuarto era hacer un buen torneo en Champions. Tenemos la alegría de estar en octavos y ojalá seamos capaces de llegar a cuartos. Lo importante es seguir creciendo”.
Fichar a un delantero. “Nuestro objetivo es llegar lo más lejos posible. Esta entidad hará lo necesario para tener el mejor equipo posible para llegar lo más lejos posible”.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. TONGO

    soy tonto, lo ce pero es que no pueo ebitarlo nesecito ayuda para dejar de ser un trol, por fabor alludaaa

Cargando