Es Noticia
Iborra: "Esto es Champions, cualquier rival es complicado"

Iborra: "Esto es Champions, cualquier rival es complicado"

DMQ
Foto autor
B.G / I.C

Reportar vídeo

El Sevilla se ha impuesto al Lyon gracias a un buen desarrollo del juego colectivo. Iborra y Pablo Sarabia han sido dos de los futbolistas menos habituales en el once titular que han participado en el día de hoy. "Nos hemos llevado dos semanas pensando en este partido, pero al final lo hemos conseguido y merecidamente porque hemos sido muy regulares", señalaba el capitán del Sevilla.

Sarabia por su parte, ha destacado el trabajo grupal del equipo durante todo el partido. "El equipo sabe sufrir, tácticamente hemos estado muy bien, en todas las líneas muy ordenador. Creo que hemos hecho muy buen partido, sobre todo defensivamente. Era una final, todos queríamos pasar de grupos y tener esa experiencia en octavos de final. Lo hemos conseguido, ahora esperamos el cruce y estamos super ilusionados", apuntaba el futbolista madrileño.
En cuanto a los posibles rivales del cuadro hispalense, ninguno de los jugadores tienen preferencias porque "cualquier equipo que esté en octavos sabemos que va a ser difícil, tendremos una experiencia única y vamos a intentar aprovecharla al máximo y pasar la eliminatoria que nos toque", indicaba Sarabia, mientras que Iborra al posible rival más duro, el Borussia de Dortmund. "Esto es Champions y cualquier rival es complicado. Lo importante es que estamos nosotros".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando