Es Noticia
David Soria, en la órbita del Rayo Vallecano

David Soria, en la órbita del Rayo Vallecano

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

David Soria es uno de los futbolistas que puede abandonar la disciplina del Sevilla en el próximo mercado invernal. Así lo manifestó el futbolista hace algunas semanas aduciendo que necesitaba minutos para seguir creciendo a sus 23 años.

Tras la incorporación de Iago Herrerín al Leganés, equipo que se había interesado por Soria, ahora es el Rayo Vallecano el que ha preguntado por la situación del futbolista tal y como señala Radio Sevilla.
Desde su lesión al final de la pretemporada y la incorporación de Sirigu para competir con Sergio Rico, David Soria ha desaparecido por completo de las convocatorias de Jorge Sampaoli. Lo cierto es que la situación del Rayo Vallecano no es la mejor posible. El cuadro del 'Pipo' Baraja está décimo sexto en la clasificación y cuenta con Paulo Gazzinga como único portero ya que Toño, teórico titular, sigue recuperándose de su lesión en el ligamento cruzado de su rodilla. El Rayo apunta a David Soria.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando