Es Noticia
¿Qué delantero firmarías para 2017?

¿Qué delantero firmarías para 2017?

DMQ
Foto autor
I.Cáceres

Reportar vídeo

El Sevilla está a la caza y captura de un delantero y son varias las alternativas que tiene por delante el cuadro hispelense.

El último nombre en salir ha sido el de Borja Bastón. El ex del Éibar se marchó al Swansea a cambio de 18 millones de euros. Llegó como el fichaje estrella de los galeses y después de varios meses de competición no ha sido capaz de hacer con el puesto de titular y de disfrutar de minutos. Bastón, sin duda se ajusta al perfil de delantero rematador y hombre de área que busca el cuadro hispalense. La cesión sería la mejor opción para hacerse con los servicios de este futbolista. Bastón es una posibilidad más.
Otro de los nombres vinculados al cuadro de Nervión es el de Luis Muriel. El colombiano ha progresado desde su llegada al Calcio y ahora es un hombre indispensable en las filas de la Sampdoria. El valor de mercado de Muriel ronda los 10 millones de euros a sus 25 años. El cafetero ocuparía plaza de extranjero por lo que Monchi tendría que trabajar en la salida de un extracomunitario, casi con total seguridad Kiyotake. Muriel también puede jugar como segundo punta, una alternativa más para Jorge Sampaoli.
El delantero que más gustaba en Nervión desde el pasado verano es el de Mariano Díaz. La opción del punta dominicano ya se intentó en el mercado de verano pero al final, el jugador prefirió quedarse bajo las órdenes de Zidane. En los pocos ratos que ha participado con el primer equipo de los merengues, Mariano ha mostrado una buena versión incluso anotando goles importantes como el anotado ante el Deportivo de la Coruña. El principal problema para la incorporación del dominicano es que no podría jugar con el Sevilla en la Champions. Mariano jugó cinco minutos en el encuentro del Real Madrid ante el Legia de Varsovia y eso ya le imposibilita para participar contra el Sevilla. 
Hace unas semanas, desde Italia se apuntaba el nombre del polaco Lukasz Teodorczyk.  El futbolista está cedido en el Anderlecht por el Dinamo de Kiev y hasta la fecha ha anotado 20 goles en 24 partidos en todas las competiciones. El cuadro belga tiene encima de la mesa un opción de compra de cinco millones de euros. A Teodorczyk también lo siguen el Benfica y el Liverpool inglés.
Además, Jonathan Calleri es otra de las opciones para la delantera. Sin embargo, la posibilidad de incorporar el punta del West Ham ha decrecido con el paso de las semanas. Tal y como contó ElDesmarque, el entorno de Calleri trabaja en la salida del joven delantero aunque no hay muchas opciones de que aterrice en Sevilla. El futbolista no tiene la confianza necesaria en el West Ham para jugar, y lo normal sería que el goleador saliera el próximo mes de enero. Calleri tiene pasaporte italiano.
Otro de los arietes sudamericanos que han sido vinculados al Sevilla es Lucas Pratto. También del gusto de Sampaoli al igual que Calleri, el 'tanque' argentino es uno de los jugadores más cotizados del mercado sudamericano. Pratto juega en el Atlético Mineiro e internacional con la albiceleste.
Un eterno vinculado al Sevilla en Bafetimbi Gomis. El francés es muy del gusto de Monchi desde su época en el Olympique de Lyon. Tras su paso por la Premier League en las filas del Swansea, el ariete galo ha vuelto a la Ligue One para seguir marcando goles en las filas del Olympique de Marsella. Gomis está cedido por el Swansea por lo que habría que negociar con los dos clubes para romper el préstamo. En 2009, el punta francés pudo firmar por el Sevilla.
Por último, la opción de Carlos Bacca sería la más acorde para lo que busca el Sevilla. Adaptado a la ciudad y conociendo la idiosincrasia del equipo, el colombiano es una de las posibilidades más complicadas. Su agente, Sergio Barila ya negó el fichaje de Bacca por el Sevilla en ElDesmarque. Con la llegada de los propietarios chinos al AC Milan, el destino del jugador puede cambiar aunque parece complicado. Bacca es feliz en Italia y su traspaso no bajaría de los 25 millones de euros.
 
 
 
 

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Fulano de tal

    Cesión de carlos bacca, está amargado en milán y ni el club ni la afición lo quieren

  2. Elias

    Confio en el que traiga monchi, pero da muy buenas expectativas el polaco teodorczyk

  3. Moju

    De los que hayos el uncio que me llama es muriel... de losdonde que hay en la liga española me quedaria con sandro

Cargando