Noticias Sevilla FC | Mariano deseos 2017 | Mariano lateral derecho Sevilla | Mariano selección Brasil 2017 |
Secciones

Los deseos de Mariano para 2017


1       
Reportar vídeo

Mariano Ferreira es un jugador imprescindible en el esquema de Sampaoli. El brasileño ya asumió su papel de primer espada bajo las órdenes de Emery y con el entrenador argentino ha mejorado su versión. 

Mariano superó las bromas que rondaban al cambio de Coke por él y llegó a la final de la Europa League como titular y brindando una asistencia a Kevin Gameiro. "Desde el primer día que llegué aquí sabía dónde estaba, sabía la dificultad de jugar en el Sevilla y que tenía que dar lo mejor de mí. Tenía que trabajar y entrenarme para tener mi sitio. Estoy muy contento por la temporada, por el título y, de momento, por lo que estamos consiguiendo", señala el lateral derecho del Sevilla en una entrevista concedida al diario AS.
Con 2017 a la vuelta de la esquina, el brasileño espera que el nuevo año traiga éxitos importantes para el club. "En Copa llegamos el año pasado a la final y el objetivo es repetirlo. En Champions, el Leicester es un equipo complicado, pero tenemos mucha ilusión", afirma Mariano.
Al nivel que está jugando no sería extraño que la selección brasileña lo llamara en 2017. Desde Dani Alves no tenía el Sevilla un lateral tan regular y sobre todo tan profundo. El reto de Mariano para el año que viene es claro. "Veo que hay una posibilidad de ir con Brasil, todos los jugadores queremos llegar al nivel más alto posible y llegar a la selección brasileña... no es fácil. Si el club está bien y yo estoy bien las cosas buenas llegarán. Ahora jugamos Champions y eso hace que se fijen más en el Sevilla y en mí. El deseo para el nuevo año es seguir ganando títulos y estar lo más alto posible. Y si es en la selección, mejor", concluye el futbolista.

 

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 26 de diciembre de 2016. 09:33
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *