Es Noticia
La 'bestia negra' Cristiano no le ha marcado al Sevilla en Copa

La 'bestia negra' Cristiano no le ha marcado al Sevilla en Copa

DMQ
Foto autor
B.G.

Reportar vídeo

El Sevilla FC la víctima favorita de uno de los grandes del fútbol mundial contemporáneo, un Cristiano Ronaldo que ha sido capaz de hacerle al conjunto nervionense 22 goles en 15 partidos.

Una cifra estratosférica que, sin embargo, no tiene aportación ninguna en la Copa del Rey. El luso jugó los 180 minutos de la eliminatoria de semifinales en las que ambos se midieron en 2011, pero no fue capaz de perforar las redes sevillistas en ninguno de los dos encuentros.
Los 22 goles de Cristiano se dividen en dos competiciones. En la Liga le ha hecho 20, mientras que en la Supercopa de Europa de 2014 anotó un doblete.
La figura del jugador del Real Madrid es una auténtica pesadilla para el Sevilla y, de hecho, en los últimos 11 partidos en los que se han cruzado, el futbolista ha anotado en nueve, sumando un total de 21 goles. Eso sí, desde entonces, siempre que el ‘7’ no ha marcado, el Sevilla se ha hecho con la victoria.
El único futbolista de la actualidad que puede competir en estas cifras con Ronaldo es, como no, Leo Messi, que le ha hecho 27 goles al Sevilla en 29 partidos, aunque curiosamente tampoco le ha marcado nunca en el Torneo del KO.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando