Es Noticia
El Sevilla FC tienta a Stevan Jovetic

El Sevilla FC tienta a Stevan Jovetic

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Sevilla FC sigue rastreando el mercado en busca de fichajes que fortalezcan las aspiraciones de la entidad en el segundo tramo del campeonato. Bien colocado en La Liga y con opciones serias de llegar lejos tanto en UEFA Champions League como en la Copa del Rey, las necesidades del plantel pasan por la contratación de un referente atacante que acompañe a Luciano Vietto y Wissam Ben Yedder. El elegido para la causa sería el montenegrino Stevan Jovetic, actual jugador del Inter de Milán.

La secretaría técnica peina hasta el último palmo del mercado en la búsqueda de un punta que eleve el nivel ofensivo del conjunto rojiblanco en la previa de los meses claves de competición. Con las eliminatorias ante Real Madrid y Leicester City a la vuelta de la esquina, la parcela liderada por Monchi espera cerrar con prontitud la llegada de Stevan Jovetic. El punta del conjunto lombardo apenas goza de minutos en el combinado de Pioli y hasta la fecha sólo ha actuado en cinco encuentros de la Serie A acumulando 67 minutos.
El jugador recaló en el país transalpino este pasado verano procedente del Manchester City. La falta de oportunidades y el cartel del Sevilla FC en Europa facilitarían el deseo del capitán montenegrino a abandonar la entidad del Giuseppe Meazza. El jugador, cuyo nombre apuntó en su perfil de Twitter Alfonso Martínez, es internacional por Montenegro desde marzo de 2007. Ha marcado 16 goles en 40 partidos con el combinado balcánico.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando