Es Noticia
Negociación avanzada con Jovetic; falta convencer al Inter

Negociación avanzada con Jovetic; falta convencer al Inter

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Sevilla FC apuesta fuerte por hacerse con los servicios de Stevan Jovetic, el delantero montenegrino en el que se ha fijado Monchi para reforzar la vanguardia sevillista.

Según ha podido saber ElDesmarque, las posturas del club nervionense y el jugador están muy cercanas, pero queda un escollo importante, que es convencer al Inter de Milán.
El balcánico está cumpliendo su segunda temporada en el equipo neroazzurro. Fue cedido en 2015 por el Manchester City por dos años con una opción de compra obligatoria para el próximo 30 de junio.
Por ello, Jovetic se encuentra en estos momentos en una situación un poco enrevesada, pero en el Sevilla confían en atar todos los cabos y hacerse con un refuerzo de calidad para el tramo final de la temporada.
En la actualidad, el futbolista se encuentra en Marbella, realizando una ‘minipretemporada’ con el Inter antes de que regrese la Serie A el próximo fin de semana. De hecho, este mismo martes se enfrentarán en un triangular en La Línea de la Concepción a la Balompédica Linense y al Marbella.
A Jovetic no le faltan novias, pues además del Sevilla, otros equipos importantes de Europa como el Schalke 04 o la Fiorentina le siguen la pista, aunque uno de los que más apuesta por él es el Borussia de Mönchengladbach. En todo caso, según La Gazzetta dello Sport, el Inter ha tasado al futbolista en diez millones de euros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando