Acuerdo del Sevilla FC con Stevan Jovetic | Fichajes | Noticias | Inter de Milán
Secciones

Negociación avanzada con Jovetic; falta convencer al Inter

Reportar vídeo

1       

El Sevilla FC apuesta fuerte por hacerse con los servicios de Stevan Jovetic, el delantero montenegrino en el que se ha fijado Monchi para reforzar la vanguardia sevillista.

Según ha podido saber ElDesmarque, las posturas del club nervionense y el jugador están muy cercanas, pero queda un escollo importante, que es convencer al Inter de Milán.
El balcánico está cumpliendo su segunda temporada en el equipo neroazzurro. Fue cedido en 2015 por el Manchester City por dos años con una opción de compra obligatoria para el próximo 30 de junio.
Por ello, Jovetic se encuentra en estos momentos en una situación un poco enrevesada, pero en el Sevilla confían en atar todos los cabos y hacerse con un refuerzo de calidad para el tramo final de la temporada.
En la actualidad, el futbolista se encuentra en Marbella, realizando una ‘minipretemporada’ con el Inter antes de que regrese la Serie A el próximo fin de semana. De hecho, este mismo martes se enfrentarán en un triangular en La Línea de la Concepción a la Balompédica Linense y al Marbella.
A Jovetic no le faltan novias, pues además del Sevilla, otros equipos importantes de Europa como el Schalke 04 o la Fiorentina le siguen la pista, aunque uno de los que más apuesta por él es el Borussia de Mönchengladbach. En todo caso, según La Gazzetta dello Sport, el Inter ha tasado al futbolista en diez millones de euros.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 03 de enero de 2017. 09:53
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *