Es Noticia
Sampaoli no sabe si seguirá en el Sevilla

Sampaoli no sabe si seguirá en el Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Además de las ruedas de prensa previas y posteriores a cada partido del Sevilla FC, Jorge Sampaoli no es un técnico dado a aparecer en público, por lo que sus comparecencias se dan a cuentagotas pero siempre dejan un regusto interesante.

Por ejemplo, ha sido entrevistado por Marca y por primera vez ha hablado sobre su futuro más allá de la temporada actual en la que está brillando con el Sevilla FC. “Nunca se sabe. Estoy bien acá, peleo por cosas, tengo sintonía con el director deportivo... Estoy ilusionado con que la gente de Sevilla vaya al estadio a ver un equipo sin miedo, con ganas de jugar al fútbol. Que vea un buen espectáculo cada vez que visite el Sánchez-Pizjuán”, explicó.
Su conexión con Monchi fue fundamental para fichar, pero su posible salida de la entidad a final de temporada desata los rumores de que Sampaoli también se marche, aunque de momento es pragmático. “Hoy por hoy, él sigue acá. Ya veremos qué pasa en el futuro”.
Uno de los clubes con los que se le ha vinculado por su forma de ver el fútbol es el FC Barcelona, pero el argentino afirma que “son especulaciones, rumores”. “Luis Enrique es un ganador, respetado, querido por la afición de allí. Si se va, habrá una lista enorme de candidatos. Lo veo muy lejano, aunque el momento que pasa el Sevilla hace que se fijen en su entrenador. Nada más”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando