Jorge Sampaoli, tras el Real Sociedad vs Sevilla FC | Noticias | Primera División
Secciones

Sampaoli, feliz por ser segundo en una Liga "diseñada para tres equipos"

Jorge Sampaoli, en la banda del estadio de Anoeta.

El entrenador del Sevilla FC, el argentino Jorge Sampaoli, se mostró orgulloso por la clara victoria de su equipo ante la Real Sociedad en San Sebastián (0-4), que respondió en su opinión "al mal primer tiempo que hizo contra el Real Madrid en Copa".

Sampaoli sigue considerando, a pesar del claro 0-4, a la Real como un rival "directo para clasificaciones futuras" y señaló que el Sevilla volvió a la senda que él quería y por la que transitaba antes del parón navideño
"La verdad es que hoy mi equipo encontró los rasgos que mostró por ejemplo en los partidos ante el Celta o Málaga", destacó Sampaoli, que también desveló la receta del claro triunfo en Anoeta de los andaluces.
"La clave fue el juego de ataque y las ocasiones generadas. Si no hubiéramos defendido como lo hemos hecho, la Real habría marcado las diferencias que hace ante equipos que no hacen lo que hoy hicimos nosotros", enfatizó el técnico del Sevilla.
El preparador argentino estaba muy contento también por haberse clasificado de forma temporal como segundo en una liga que está "diseñada para tres equipos", lo que le permite ser optimista de cara al futuro para pelear por las metas más ambiciosas.
El exseleccionador chileno dejó una puerta abierta a la sorpresa en su próximo compromiso, la vuelta de la Copa del Rey ante el Real Madrid, en un encuentro que "hay que afrontarlo como se hizo hoy, ante un rival que hace gol con cada ocasión que tiene y que es un equipo puntero".

Un contenido de:
ElDesmarque / EFE

Sábado, 07 de enero de 2017. 22:40
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *