Es Noticia
Monchi: "Ahora tenemos que parar un poco y esperar al mercado"

Monchi: "Ahora tenemos que parar un poco y esperar al mercado"

DMQ
Foto autor
Basilio García

Reportar vídeo

Monchi, director deportivo del Sevilla, ha explicado que "ahora tenemos que parar un poco y esperar al mercado, que no se está moviendo mucho", en referencia a la posibilidad de que el club nervionense realice más movimientos en los próximos días. "Para que llegue alguien mas tenemos que liberar alguna ficha”, ha indicado el de San Fernando.

Unas palabras que ha pronunciado en la presentación de Jovetic como nuevo jugador del Sevilla. Monchi se ha referido al atacante. "Es un jugador que no voy a descubrir yo. Es muy conocido en el mundo del fútbol. Tiene cualidades similares a las que un porcentaje alto de la plantilla practica con  buen trato de balón", ha señalado para seguir: "Técnicamente es muy bueno, con unas condiciones magnificas de apoyo, manejo y asistencias y tiene gol”.
También ha aclarado la manera en la que llega Jovetic al Sevilla. "Es una cesión pura y dura, sin costo, con opción de compra voluntaria. No hay ningún condicionante que obligue a que el Sevilla tenga que ejecutarla, solo la voluntad si estamos contentos con el rendimiento del jugador. Firmaría por cuatro temporadas. No puedo decir la opción de compra porque hay una cláusula de confidencialidad".
Fichas. "A día de hoy hay 25 jugadores. Teníamos una ficha libre durante toda la primera parte de la temporada".
Tremoulinas. "Estamos escuchando algunas opciones que hay sobre ugadores nuestros que no cuentan en lo deportivo pero no nos convence el movimiento".

Pepe Castro

El presidente del Sevilla también ha hablado de los fichajes durante la presentación de Jovetic. "Queremos que la temporada sea exitosa. Queremos más y para ello hay que escuchar al director deportivo y aquellas posibilidades que podamos incorporar. Estamos ilusionados y queremos más", ha señalado Pepe Castro para continuar: "Queremos seguir en Champions, batir el récord de puntos, de todo lo posible y para ello hay que mejorar las posiciones que ellos entienden. El dinero en el campo. Buenos jugadores, como los que hemos fichado, para intentar conseguir los objetivos”.
 
 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando