Es Noticia
El Sevilla intentó el regreso de Banega

El Sevilla intentó el regreso de Banega

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El caso de Éver Banega es paradigmático. Es uno de esos jugadores que llegan al Sevilla FC en uno de los momentos más bajo de su carrera, triunfan en Nervión y se marchan atraído por contratos millonarios a clubes con más historia, pero allí ni siquiera rozan el rendimiento dado como sevillista.

Eso le ha pasado al argentino en el Inter de Milán, club al que se marchó en verano después de dos temporadas espectaculares acogiéndose a su posibilidad de renunciar a la campaña por la que había renovado automáticamente.
Sin embargo, las cosas en Italia no le están yendo nada bien, por lo que Jorge Sampaoli, según apunta Marca, conminó a Monchi a que intentara ‘repatriarlo’.
Aprovechando que se negociaba con el Inter de Milán por la cesión de Jovetic, el de San Fernando preguntó al club neroazzurro por la posibilidad de que se repitiera la fórmula con Banega, pero la respuesta de los interistas fue negativa. El Inter sólo aceptaría una salida del rosarino a través de un traspaso, y han tasado al futbolista en 30 millones de euros, una cifra imposible para el Sevilla.
Hace unas semanas, Marcelo Simonian, representante del jugador, afirmó en declaraciones a ElDesmarque que "la vuelta de Banega al Sevilla era imposible". El precio, el principal motivo.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando