El Sevilla FC intentó el regreso de Éver Banega | Noticias | Fichajes
Secciones

El Sevilla intentó el regreso de Banega

Reportar vídeo

1       

El caso de Éver Banega es paradigmático. Es uno de esos jugadores que llegan al Sevilla FC en uno de los momentos más bajo de su carrera, triunfan en Nervión y se marchan atraído por contratos millonarios a clubes con más historia, pero allí ni siquiera rozan el rendimiento dado como sevillista.

Eso le ha pasado al argentino en el Inter de Milán, club al que se marchó en verano después de dos temporadas espectaculares acogiéndose a su posibilidad de renunciar a la campaña por la que había renovado automáticamente.
Sin embargo, las cosas en Italia no le están yendo nada bien, por lo que Jorge Sampaoli, según apunta Marca, conminó a Monchi a que intentara ‘repatriarlo’.
Aprovechando que se negociaba con el Inter de Milán por la cesión de Jovetic, el de San Fernando preguntó al club neroazzurro por la posibilidad de que se repitiera la fórmula con Banega, pero la respuesta de los interistas fue negativa. El Inter sólo aceptaría una salida del rosarino a través de un traspaso, y han tasado al futbolista en 30 millones de euros, una cifra imposible para el Sevilla.
Hace unas semanas, Marcelo Simonian, representante del jugador, afirmó en declaraciones a ElDesmarque que "la vuelta de Banega al Sevilla era imposible". El precio, el principal motivo.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 11 de enero de 2017. 09:49
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *