Jorge Sampaoli, y los fichajes | Sevilla FC vs Real Madrid | Copa del Rey | Vídeos
Secciones

Sampaoli confirma que Lenglet jugará y que Jovetic tiene opciones

Reportar vídeo

1       

Ante la tesitura que se le presenta al Sevilla FC, con dos partidos consecutivos ante el Real Madrid, Jorge Sampaoli ha confirmado que habrá cambios en el once para el partido de este jueves y que los recién llegados podrán tener minutos.

Aunque aún no ha dado la lista de convocados, explicó sus intenciones con respecto a los dos últimos fichajes. “Lo de Jovetic lo quiero hablar para que igual sea parte del partido unos minutos. Quiero hablar con él para saber cómo terminó el entrenamiento. Lenglet tiene más entrenamientos y va a ser parte del juego”, explicó.
Tuvo palabras más concretas para el montenegrino, concretamente sobre la posición en la que pretende alinearle. “No lo veo caído en una banda. Lo veo más como un punta solo, como en su selección, o de segundo punta como juega a veces en sus equipos. Se puede vincular con el juego y con el arco. Si está bien, con la calidad que tiene, nos puede aportar muchas cosas”.
Además, Sampaoli afirmó que cree que será difícil que lleguen nuevos fichajes. “Hoy estamos en un momento en el que el grupo está respondiendo. No sé si podrá modificarse la plantilla de acá al final de enero. Hoy por hoy no veo que venga algún jugador más en alguna posición. Seguramente, con la operación de Carriço habíamos pensado en un central más pero lo veo difícil”, comentó.

Un once distinto

En cuanto al partido en sí, el argentino tiene claro que tendrá que poner en liza dos onces diferentes, aunque asegura que los dos duelos son igual de trascendentes. “La importancia es la misma. Si uno tiene un grado de sensatez... de acá al domingo hay poco tiempo, el desgaste nos permite saber que vamos a tener que modificar a algunos jugadores para que lleguen bien al domingo. Estamos esperanzados en acortar distancias con el Real Madrid. Con eso tenemos que jugar, con nombres que se modificaran pero las intenciones van a ser las mismas, tiene que ver con la dignidad que vamos a jugar cada uno para tratar de ganar”.
Y es que aunque no hay bajas confirmadas, sí hay molestias físicas que obligan a ciertas rotaciones. “Hay algunos jugadores con molestias menores, por eso nos obliga a más allá del resultado modificar la nómina de jugadores cada partido, porque jugando tan seguido vamos a llegar con jugadores mermados para el partido siguiente. Jugamos con un rival tan fuerte como el Madrid y hay que llegar bien preparados”.
Sampaoli confirmó que saldrá con tres centrales en el once inicial. “Tenemos la posibilidad, con la llegada de Lenglet, de poder tener tres centrales. Normalmente el equipo se siente cómodo y sería ilógico cambiarlo porque en los últimos partidos con esa disposición táctica nos ha hecho más sólidos”. Y además, reconoció que el hecho de jugar con dos centrales en la ida pudo lastrar al equipo. “Puede ser. Sinceramente, no sé muy bien cuáles fueron las dificultades pero no teníamos alternativa. Teníamos solo dos centrales”.

Un contenido de:
B.G. / J.B.

Miércoles, 11 de enero de 2017. 12:12

2 comentarios

  1. ant

    Hace tiempo que no veía a un entrenador que para responder a una pregunta de la prensa se salga de los típicos tópicos y responda tan clara y directamente...Además no para de ganar partidos.. Me gusta este entrenador

  2. mesonero

    Nadie habla de Ganso, ese paquete que habría que regalar si o si, no juega, es un fracaso como jugador de 1ª división, lastra al equipo cada vez que juega, no hace nada, la coge y la suelta al primero que ve, se la quitan con total facilidad, leo y leo y no aparece como transferible, se que no es primordial pero vendanlo ahora que puede tener un mínimo caché

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *