Es Noticia
El mensaje de Monchi en Twitter para la remontada

El mensaje de Monchi en Twitter para la remontada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Monchi ha querido lanzar un mensaje de ánimo de cara al partido de vuelta de octavos de final de la Copa del Rey que el Sevilla disputará este jueves frente al Real Madrid. "Porque lo imposible hace tiempo q ya lo hicimos posible y porque en nuestro ADN va,ir contra lo normal y sublevarnos ante lo usual", ha publicado el director deportivo sevillista en su cuenta de Twitter.

La dificultad de la remontada, después del 3-0 de la ida en el Santiago Bernabéu, no cambia el el ánimo de Monchi, que acompaña su mensaje en redes sociales con el hashtag #YoCreo. También añade una foto en la que se ven los futbolistas del Sevilla formados en el centro del campo de cara a la grada, donde se ve una pancarta con el lema "dicen que nunca se rinde".


No es Monchi que ha querido lanzar un mensaje de optimismo para el partido de Copa del Rey, ya que el propio Sevilla ha preparado un vídeo motivacional de cara al duelo con el Real Madrid. "Habrá quien dude de tu capacidad y te ponga trabas en el camino, pero el único que debe creer en ti eres tú. Ponle corazón a lo que haces, busca donde no hay y encuéntralo. Demuestra al mundo que estaba equivocado, cree y todo será posible", se escucha en el vídeo

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando