Es Noticia
Cae en una eliminatoria dos años después

Cae en una eliminatoria dos años después

DMQ
Foto autor
I.Cáceres

Reportar vídeo

El Sevilla ha quedado apeado de la Copa del Rey por el Real Madrid. Los de Sampaoli estuvieron cerca de remontar el 3-0 de la ida en el Bernabéu, y con el tres a tres final, los hispalenses vuelven a quedar fuera de las rondas finales de un torneo dos años después.

Y es que desde la etapa de Emery, los nervionenses han demostrado ser muy eficaces en eliminatorias a doble partido. La última ocasión en la que el Sevilla cayó en eliminatoria fue contra el RCD Espanyol en los cuartos de final de la Copa del Rey de la temporada 14/15. En la ida, el equipo perdió por 3-1 con una alineación extraña en la que Coke jugó de mediocentro. Los goles de Caicedo, Sergio García y Lucas Vázquez dejaban con una amplia ventaja al cuadro de Sergio González para la vuelta. El tanto del Sevilla lo marcaba Carlos Bacca que salió en la segunda parte.
En la vuelta, el Sevilla si salió con el espíritu de la remontada pero al final le faltó tiempo. Un solitario tanto de Diogo en los minutos finales del choque no servía para que los de Emery continuaran en la competición copera.
De esta forma, desde ese 29 de enero de 2015 el Sevilla no cae a doble partido. La Copa ha vuelto a dejar al Sevilla sin un premio al final de la temporada.
 

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Invitado

    El titular que pone en letras chicas? ( no cae desde enero del 15 a doble partido) la supercopa es a doble partido sea final o sea lo que sea

  2. Invitado

    Imbecil ponteasi no tienes que insultar so vaina, si es una final pero se jugó a doble partido idiota

  3. Jose

    Invitado, la supercopa no era una eliminatoria, era una final a doble partido.

  4. sfr

    la supercopa es una final, no una eliminatoria

  5. Ponteasi

    Invitado anormal, eso que dices es una final, no una eliminatoria.

  6. Invitado

    Cayó en supercopa de España ante el barca

Cargando