Noticias Sevilla FC | Altercados Sevilla Juventus | Ultras Sevilla Juventus |
Secciones

Duras multas para los integrantes de la trifulca del Sevilla-Juventus

Reportar vídeo

1       

Este jueves, el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha emitido un comunicado oficial para presentar las propuestas de sanción en el fútbol español en la última reunión de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte.

La Comisión Antiviolencia ha propuesto multar con 60.001 euros a cada uno de los catorce aficionados del Sevilla que agredieron de manera organizada a un grupo de seguidores del Juventus de Turín, el pasado 22 de noviembre en la capital hispalense con motivo del partido de la Liga de Campeones. Los seguidores sevillistas, que también causaron daños en un local, tendrán prohibido además el acceso a recintos deportivos durante un periodo de cinco años.
Según reza el comunicado, el Ministerio ha propuesto "Multa de 60.001 euros, y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de cinco años, por infracción calificada de muy grave, a cada uno de los catorce aficionados locales que, el pasado 22 de noviembre de 2016, agredieron de manera organizada a un grupo de seguidores visitantes, causando, además, daños en el local, después del partido Sevilla-Juventus de Turín".

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 12 de enero de 2017. 18:04
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *