Es Noticia
Duras multas para los integrantes de la trifulca del Sevilla-Juventus

Duras multas para los integrantes de la trifulca del Sevilla-Juventus

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Este jueves, el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha emitido un comunicado oficial para presentar las propuestas de sanción en el fútbol español en la última reunión de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte.

La Comisión Antiviolencia ha propuesto multar con 60.001 euros a cada uno de los catorce aficionados del Sevilla que agredieron de manera organizada a un grupo de seguidores del Juventus de Turín, el pasado 22 de noviembre en la capital hispalense con motivo del partido de la Liga de Campeones. Los seguidores sevillistas, que también causaron daños en un local, tendrán prohibido además el acceso a recintos deportivos durante un periodo de cinco años.
Según reza el comunicado, el Ministerio ha propuesto "Multa de 60.001 euros, y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de cinco años, por infracción calificada de muy grave, a cada uno de los catorce aficionados locales que, el pasado 22 de noviembre de 2016, agredieron de manera organizada a un grupo de seguidores visitantes, causando, además, daños en el local, después del partido Sevilla-Juventus de Turín".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando