Es Noticia
Zidane: "A lo mejor merecía más el Sevilla hoy"

Zidane: "A lo mejor merecía más el Sevilla hoy"

DMQ
Foto autor
Basilio García

Reportar vídeo

Zinedine Zidane se mostró contento por el empate conseguido in extremis por el Real Madrid y aliviado con el pase, aunque reconoció que el Sevilla FC mereció más en el partido de este jueves disputado en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

“Un partido complicado, muy difícil, hicieron un gran partido. A lo mejor merecía más el Sevilla hoy, pero nosotros después del primer gol nos relajamos un poco, ellos hicieron dos, y al final, faltando poco tiempo, y jugando de otra manera pensando en el empate lo conseguimos. En los dos partidos merecimos nosotros pasar”, comentó el francés en la sala de prensa del estadio nervionense.
Además, no quiso hablar demasiado sobre lo sucedido con Sergio Ramos tras marcar su gol de penalti. “No puedo estar contento y él tampoco. Cuando te insultan no es agradable, pero esto no lo podemos evitar. Lo que ha hecho Sergio… no ha hecho nada de importancia. Ha hecho su partido y no quiero pensar en estas cosas. Es feo, pero no podemos evitarlo”, explicó Zidane, que tocó otros temas.
El partido del próximo domingo. “Hemos sufrido muchísimo ante un rival muy bueno, con jugadores que meten ritmo y velocidad en todo lo que hacen y un público que aprieta. Creo que el domingo va a ser otro partido con sufrimiento, pero esto pasa siempre contra el Sevilla. Es un rival importante, segundo en la tabla y eso no es una anécdota. Lo que hacen y lo que hicieron hoy otra vez es por méritos suyos. Lo están haciendo muy bien”.
Sin pronóstico. “Ya veremos. No puedo decir lo que va a pasar. Te puedo decir que vamos a sufrir también el domingo”.
Vuelta a Sergio Ramos. “Si. No está contento, seguro. Ha jugado aquí mucho tiempo, es ex del Sevilla pero es de aquí y seguro que está dolido. No lo podemos cambiar. Tenemos que pensar en que pueden pasar estas cosas. No hablé nada con él ni le diré nada”.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Invitado

    La flor que tienes en el culo, Zidane eso si que un dia se te acabará

  2. Genio

    Sergio Ramos siempre se equivocara celebrando sus goles contra el Sevilla, así que no se moleste con la grada y los comentarios

Cargando