Es Noticia
Kiko Casilla, sobre la reacción de Ramos: "Es normal que esto pase"

Kiko Casilla, sobre la reacción de Ramos: "Es normal que esto pase"

DMQ
Foto autor
F. Ortiz-.B. García-C-Tur

Reportar vídeo

El portero del Real Madrid, Francisco 'Kiko' Casilla, ha afirmado este jueves, tras el partido empatado a tres en el campo del Sevilla, que "sabía que" el equipo hispalense "en casa atacaría mucho" y se ha felicitado, pese a los goles encajados, de haber "sacado adelante la situación".

Para Casilla, "la clave ha sido el empate a uno" anotado por Marco Asensio, que ha considerado "fundamental" en el desarrollo de la eliminatoria y ha añadido que le "da igual el equipo que toque" en los cuartos de final, que se sortean este viernes porque "al que sea, hay que ganarle y punto".
El guardameta catalán, que tildó el partido del domingo entre estos dos contendientes como "muy importante para firmar una gran primera vuelta", defendió a su compañero Sergio Ramos al asegurar que "cuando te pitan, te molesta. Es normal que esto pase cuando la gente dice algo en contra tuya".
Por su parte, el defensor Ignacio Fernández 'Nacho' ha declarado que "pese al 3-0 de la ida", la intención del Real Madrid era "ganar" en el Sánchez Pizjuán, donde ha admitido que su equipo no ha jugado su "mejor partido", si bien se ha felicitado por "estar en cuartos".
Nacho ha recordado que "en el Madrid, ganar siempre es obligatorio" y por eso, pese a la ventaja de que disponían de la ida, "la intensidad no" ha "bajado hasta el final" para "al menos, intentar no perder".
"Queríamos pasar a cuartos y ahora a pensar en el Sevilla, un equipo que seguro nos complicará las cosas el domingo", ha añadido el zaguero canterano quien, en el sorteo de mañana ha pedido que "toque el que sea"

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Invitado

    Comprendes a Ramos? entonces comprenderás a Neymar y compañia en Valencia no?

Cargando